ANGELA AGUILAR

Ángela y Majo Aguilar acaban con rumores de enemistad; imágenes prueban cómo es su verdadera relación

Las primas Aguilar, Majo y Ángela, se reencontraron y así fue su convovencia

ESPECTÁCULOS

·
Ambas son cantantes y tienen gran éxito. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las jóvenes Ángela y Majo Aguilar son primas y ambas cantantes, y mucho se ha dicho que entre ellas existe una enemistad, pues se afirma que por la competencia en el canto no llevan una buena amistad, pero estas imágenes prueban cual es la verdadera relación que tienen las artistas. 

La hija más pequeña del cantante de música regional Pepe Aguilar se ha convertido en una de las artistas más reonocidas de México. Comenzó su carrera cuando era una niña al lado de su padre y hermano, y desde sus inicios ha tenido un gran éxito por su talento y carisma. 

Por su parte, Majo, quien es hija de Antonio Aguilar Jr., también lleva varios años de carrera en la industria de la música, a sus 26 años ha grabado varios discos y actualmente se encuentra promocionando su segundo sencillo "Me vale", anterior a este tema lanzó "No voy a llorar". 

Así es la relación de Majo y Ángela Aguilar

Este lunes la intérprete de "Dime cómo quieres" y "Ahí dónde me ven" compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le puede ver conviviendo con parte de su familia, entre ellos Majo Aguilar, con quien compartió una noche de pática y en la que también se pudo ver a su hermano Leonardo. 

Las primas Aguilar demuestran tener una excelente relación. Foto: Especial

En los videos que la joven de 17 años compartió con sus milones de seguidores la cantante explica que ella, su prima y su hermano son el clan "Lo busqué", esto haciendo referencia a la canción que han interpretado juntos en iversas ocasiones, y dejando también a un lado los rumores de su enemistad. 

Aneliz Aguilar también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver la buena relación que llevan las primas y talentosas cantantes. En la imagen de la cena familiar se puede ver a Ángela recargada en el hombro de Majo, mientras esta última sonríe. 

Majo y Ángela han cantado juntas. Foto: Especial