MAJO AGUILAR

Majo Aguilar enamora a sus seguidores con ESCOTADO traje típico mexicano: FOTO

La intérprete del tema "Me Vale", luce espectacular figura con un traje regional diseñado por una firma del gremio

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr..Foto: Especial / IG @soy_cosmoCréditos: Foto: Especial / IG @soy_cosmo

Se podría decir que la competencia dentro de la Dinastía Aguilar es bastante alta, ya que varios integrantes de la familia como lo ha sido Majo Aguilar, quien recientemente estrenó su nuevo sencillo "Me Vale", enamoró a sus seguidores con este tema musical, debido a la letra que posee, y por su puesto, a su belleza que cautivó a todos durante su video con todo y traje típico mexicano.

Foto: IG @majo__aguilar

En este sentido, la joven de 27 años siempre ha mantenido una conexión especial con su fans en las redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram con alguna historia, algún video de lo que sucedió en su día, e incluso, una fotografía con alguna frase inspiradora que logra que sus fans reaccionen a sus publicaciones.

La herencia Aguilar

Es bien sabido que los abuelitos de los jóvenes intérpretes, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, gustan de todo lo que involucre la charrería mexicana, desde los enormes caballos de raza que montan, hasta los trajes típicos que usaban para sus eventos dentro del ruedo, que sin duda, es y será siendo un placer verlos con dichas prendas.

Don Antonio Aguilar  y Flor Silvestre. Foto: IG @majo__aguilar

En la mayoría de sus películas, los abuelos de Leonardo y Ángela Aguilar lucían estos trajes típicos de charro e incluso, era parte de su su atuendo diario, mientras paseaban en el Rancho "El Soyate", ubicado en el municipio Villanueva, en Zacatecas,

Belleza charra en la sangre

La intérprete del cover "No voy a llorar" compartió en sus redes sociales una fotografía de su una firma conocida entre el gremio de la charrería, en el que lleva un tipo de traje completo de color blanco con escote, con algunos detalles en los hombros y en la parte del bikini de color café brillante, con un tipo de corset en la cintura.

 

Foto: IG @majo__aguilar

Cabe destacar que el maquillaje de Majo Aguilar, es muy discreto, ya que solo lleva pintados los párpados, mejilla y labios de tonos naturales, resaltando sus ojos y perfil.

La publicación alcanza los más de siete mil me gusta en la red social y cientos de comentarios en los que destacan el porte y belleza de la joven a su corta edad, y por supuesto el traje diseñado por la firma Montserrat Messeguer, quien fue la marca de obsequiarle el traje que Majo Aguilar porta con orgullo.

"Los diseñadores son artistas. Nos ayudan con su amor por las telas , el color, los patrones, a expresarnos y divertirnos con la ropa, a complementar una identidad", agradeció la prenda a la firma por el traje confeccionado.

DRV