MAJO AGUILAR

Majo Aguilar sentía miedo de su tío, Pepe Aguilar, por este motivo

La cantante de 27 años relató cómo es la personalidad de toda la familia y cómo ha impactado en su vida personal y musical

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar, cantante y compositora. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Majo Aguilar, cantante y compositora, relató que cuando era pequeña sentía miedo a su tío Pepe Aguilar porque se "veía grande y rudo", pero con el paso de los años lo he aprendido a respetar y admirar.

En entrevista con Adela Micha para el programa Me lo dijo Adela del Heraldo Media Group, la prima de Ángela Aguilar narró una experiencia de cómo imponía su tío, ya que al ver su estatura sentía cierto temor, pero "he crecido cerca de él y somos una familia unida".

Detalló que en su familia tienen un carácter fuerte, pero la honestidad es la clave de la unión, porque "nos decimos las cosas, aunque no nos gusten, pero eso al mismo tiempo nos fortalece".

Majo expresó que esa personalidad de los Aguilar lo quiso plasmar en su primer trabajo discográfico, el cual llamó "Mi herencia, mi sangre", y que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

A sus 27 años, está promocionando su sencillo "Amor ilegal", cuyo video ya se encuentra en YouTube y que en tan sólo seis días de haberse estrenado ya alcanzó las casi 200 mil reproducciones.

La joven cantante asegura que la música ranchera ha cobrado fuerza en los últimos años y afirmó que se siente feliz de ser parte de este movimiento que encabezan ahora las mujeres, entre quienes destaca su prima Ángela Aguilar.

Anunció que su primer disco saldrá en las próximas semanas, ya que su voz sorprendió al público y también a otros músicos.