LAURA G

Laura G conquista al festejar a México con impactante vestido cubierto de mariposas monarca: FOTO

Laura G ha llamado la atención en redes sociales luego de modelar un impresionante vestido cubierto de mariposas monarca

ESPECTÁCULOS

·
Laura G ha conquistado en redes sociales. Foto: Instagram.Laura G ha conquistado en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Debido a los festejos que engalanan el mes patrio, específicamente este 15 de septiembre cuando se celebra la Independencia de México, decenas de artistas han salido a relucir su orgullo por ser mexicanos, y precisamente una de ellas fue Laura G, la querida y exitosa conductora de Ventaneando.

María Sonia Laura González, mejor conocida simplemente como Laura G, es una destacada presentadora de televisión y reportera del gremio del espectáculo en México, quien luego de consolidar su fama como conductora de “Los 10 primeros” y “Sabadazo”, posteriormente pasó a trabajar con TV Azteca, televisora en la que hasta el momento ha sido querida y ovacionada por su trabajo actualmente al frente del matutino “Venga la alegría”.

Recientemente la famosa Laura G ha causado sensación en redes sociales luego de presentarse como nunca antes, pues ella es una de las presentadoras seleccionadas por TV Azteca para transmitir el Grito de Independencia desde el Zócalo de México, y precisamente con motivos patrios, la famosa conductora ha decidido mostrarse con un impecable e impresionante vestido.

Laura G es conductora de TV Azteca. Foto: Especial

Se trata de un precioso vestido largo en color amarillo que ha llamado la atención debido a que con él la presentadora de televisión luce hermosa; sin embargo, lo que destacó realmente de este outfit patrio es que la famosa Laura G está cubierta por mariposas monarca, una especie que llega al Estado de México y al estado de Michoacán, misma que se ha vuelto una mariposa representativa de México.

La trayectoria de Laura G

Recordemos que la famosa presentadora de televisión comenzó su carrera a temprana edad, y tan sólo con 13 años ella ya estaba conduciendo un programa de corte infantil llamado “Entre chavos'', mismo que se transmitía a través de TV Azteca Monterrey, de donde ella es originaria.

Posteriormente, en el año 2008, la famosa comenzó a trabajar en Televisa como reportera del programa “Hoy”, y tan sólo un año después, en 2009, se dio a conocer a nivel internacional luego de ser titular de espectáculos en “Primero noticias” y posteriormente por ser una de las conductoras principales del “Sabadazo”, uno de los matutinos más vistos en México.

Sin embargo, años más tarde ingresó a TV Azteca, esto específicamente en el año 2018, televisora donde actualmente conduce en el programa matinal “Venga la alegría”, y precisamente junto a sus compañeros del matutino,  como el Capi Pérez, Penélope Menchaca y Carlos Guerrero, ahora está conduciendo el la transmisión del Grito de Independencia desde el Zócalo capitalino este 15 de septiembre, siendo éste el segundo año consecutivo en el que el Zócalo se encuentra vacío debido a la pandemia por Covid-19.