MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: William Valdés, ¿regresa al reality?; esto es todo lo que se sabe

Todo parece indicar que el conductor de Venga La Alegría tendrá una segunda oportunidad

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Foto: EspecialCréditos: MasterChef México

Desde hace unas semanas, el conductor famoso conductor de televisión, William Valdés se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su eliminación de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, reality show que ha estado lleno de emociones y sorpresas. 

Como sabes, el modelo era uno de los favoritos por parte de los televidentes para mantenerse hasta la recta final de la competencia, por lo que su salida inmediatamente generó un importante debate entre los televidentes.

Y es que un número considerable de fans aseguraron que la salida de William Valdés ha sido injusta; otros detallaron que su mal rendimiento lo llevaron a convertirse en el cuarto eliminado de la competencia.

VS Chef Herrera

Después de su salida, en entrevista con Venga La Alegría, William Valdés dejó entrever que no lleva la mejor de las relaciones con el Chef Herrera, pues señaló que nunca lograron llevar una buena relación debido a su desempeño.

William Valdés señaló que el Chef Herrera es bastante autentico y no es diferente a como lo ven en televisión. Además, destacó que aprendió bastante durante su experiencia en el famoso reality show. 

¿Regresa al reality show?

Después de su controversial salida, la usuaria en Twitter "La Comadrita" compartió un mensaje en el que dejó entrever la posibilidad de que William Valdés regrese a MasterChef Celebrity, algo que generó dudas entre los internautas. 

De acuerdo con la publicación, el conductor de Venga La Alegría se reintegraría al reality show de cocina para ocupar el lugar de los participantes que dieron positivo por Covid-19 durante el brote que se registró en las instalaciones.

El periodista Alejandro Zúñiga confesó que William Valdés, Javier Vázquez y La Bebeshita serían los que regresarían a la competencia para ocupar el lugar de Laura Flores, Paty Navidad y David Salomón, quienes dieron positivo. 

Hasta el momento se desconoce en qué episodio seremos testigos del regreso de los famosos eliminados, por lo que tendremos que esperar las transmisiones de los próximos días para conocer el desempeño de los participantes.