JACQUELINE BRACAMONTES

¡Atrevido! Jacqueline Bracamontes revela que su esposo la engañó desde la primera cita | VIDEO

La sensual y talentosa actriz narró cómo fue la vez en que su esposo la engañó por no ser completamente honesto con ella

ESPECTÁCULOS

·
Jacqueline Bracamontes.la actriz contó toda la verdad sobre este "engaño". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más guapas y carismáticas del mundo del espectáculo lo que hace prácticamente impensable que la pareja de la talentosa tapatía la engañara, sin embargo, la misma actriz confesó que eso sí sucedió.

Durante su nueva faceta de conductora del nuevo reality de Telemundo ‘Así se Baila’, Jacky Bracamontes, reveló cómo fue que su actual esposo, Martín Fuentes, al engaño desde la primera cita, pero no en un sentido de infidelidad, sino que su actual pareja no fue completamente sincero con ella.

Según narró Bracamontes, Martín la engañó desde el primer momento pues cuando se conocieron ella lo invitó a una boda, donde se realizó su primera cita y donde bailaron toda la noche.

El momento fue mágico y en algún punto de la velada, Jacky pensó que a su hoy esposo le gustaba mucho bailar pues todo ese día bailaron sin parar, pero para su mala fortuna todo resultó ser un engaño.

Jacqueline confesó que en aquel momento ella pensó que ya la había hecho pues a ella le encanta ser el alma de la fiesta y bailar desde que se abre la pista y hasta que los corren al final de la fiesta.

Por ello fue una decepción que Martín no tuviera el mismo gusto que ella, pues según narró la actriz aunque todo ese evento bailaron toda la velada en la actualidad su esposo solo le gusta acompañarla en una o dos canciones y luego prefiere que ella baile con sus amigas.

Pese al "engaño" Jacky Bracamontes ha forjado una familia feliz. FOTO: ESPECIAL

Felizmente casados pese al “engaño”

Pese a no ser el gran bailarín que hubiera deseado Jacky Bracamontes, a lado de Martín Fuentes, la talentosa, actriz, modelo y conductora ha forjado un matrimonio de casi 10 años y han logrado tener una bonita familia.

Actualmente en el ámbito profesional  Jacky encabeza la conducción del reality de Telemundo ‘Así se Baila’ y en lo personal se encuentra disfrutando de su matrimonio a pesar de ese primer engaño de la primera cita, vive feliz con su esposo