JACQUELINE BRACAMONTES

¡No lo conocí! Jacqueline Bracamontes habla sobre la pérdida de su hijo 

Jacqueline Bracamontes narra que en un principio su embarazo fue prematuro, pues tenía dos hijos en su vientre, una niña y un niño, pero que tuvo la mala suerte de no conocer al segundo

ESPECTÁCULOS

·
Todo se complicó casi una semana desde que sintió las primeras contracciones Foto: Agencia Mex

Un hijo es lo más preciado para sus padres, pues cuando llega a sus vidas, no dudan en que es una bendición haberlo tenido, pero perderlo aún sin haberlo conocido unos instantes, es algo muy doloroso. 

Esto es lo que le pasó a Jacqueline Bracamontes, quien tuvo el infortunio de perder a su hijo, hecho que le dolió mucho, pues se pasó cerca de 20 días llorando. 

La actriz y exreina de belleza, narra que en un principio su embarazo fue prematuro, pues tenía dos hijos en su vientre, una niña y un niño, pero que tuvo la mala suerte de no conocer a su hijo. 

Bracamontes señaló en un conferencia titulada “Mothers Front” que ella vivió momentos muy difíciles, pues su doctor ya le había advertido que los suyo era poco usual, pues tuvo fuertes contracciones y sabía de antemano que sus hijos sería prematuros. 

Todo se complicó casi una semana desde que sintió las primeras contracciones, pues pasarían solo cinco días para que ella diera a luz, pero le preocupó no escuchar el típico llanto que un recién nacido hace cuando sale del vientre de su madre. 

“Cuando yo estoy tirada en la plancha, normalmente cuando nace un bebé se oye el llanto, entonces no oí el llanto y yo, ‘¿Qué pasó? Mi marido vio todo y luego ya oyó un llanto, entonces el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal´”, dijo la actriz. 

En la conferencia, contó además que fue un tiempo después cuando pudo sostener a su hija en brazos que el médico le contó lo sucedido con su hijo, hecho que la perturba hasta fecha, pero que en su momento le causó 20 días de profunda tristeza. .

“Mi niña fue un milagro”, dijo Jacqueline al señalar que los 20 días que pasó lamentando la muerte de su hijo, fueron los mismo que su hija estuvo en incubadora pero que después pudo tener en sus brazos y poder amarla como solo una madre sabe hacerlo. 

dhfm