ARATH DE LA TORRE

Tras polémica con los Voladores de Papantla; hijos de Arath de la Torre van a terapia

Tanto la esposa del actor como sus hijos recibieron fuertes amenazas y señalamientos en su contra luego de la polémica que protagonizó Arath

ESPECTÁCULOS

·
Arath de la Torre.El actor dijo que se necesitan leyes que protejan a las personas de mal entendido como el que él vivió. FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Especial

Tras protagonizar una fuerte polémica luego de ser parte de una campaña de préstamos bancarios en la que se mencionaba que “a nadie le interesaban los Voladores de Papantla”, Arath de la Torre, se volvió blanco de fuertes críticas pese a pedir disculpas, pues confesó que incluso sus hijos han tenido que tomar terapia ante las amenazas recibidas.

En entrevista con los conductores del programa Miembros Al Aire, el actor reiteró sus disculpas y recalcó que él no estuvo involucrado en la producción del comercial, pero más allá de ello reveló las afectaciones que las críticas de la gente le generaron a su familia.

En ese sentido Arath dijo que fue la empresa la que es responsable del malentendido, pues a pesar de que él fue el que terminó perdiendo, el no tuvo injerencia ni en los guiones ni en el contenido de estos, aunado que al no ver nada que pudiera ofender a nadie, decidió grabar el spot.

El actor señaló que la situación se dio por un mal entendido aunado a que la publicidad se lanzó en España y lamentó lo sucedido, al señalar que “¿Quién en sano juicio le va a tirar a su propia cultura?”. 

Hace falta ley que proteja a persona que vivan lo que viví

Para Arath de la Torre, hace falta una ley que proteja a las personas que como en su caso, son atacadas luego de que un video o información se descontextualice, lo que aseguró fue lo que justamente pasó con este comercial.

Al respecto el actor dijo qué a él lo “atropellaron” sin siquiera voltear a ver que le ha pasado por lo que dijo no entender dónde están las leyes que nos protegen por descontextualizar las cosas. 

Esto debido a que justo por esta polémica no solo él ha sido el afectado pues también su familia salió dañada al grado de que sus hijos han tenido que tomar terapia psicológica debido a las amenazas recibidas tras la polémica.

Finalmente Arath de la Torre dijo estar tranquilo porque no hizo nada malo además de que por el malentendido pidió disculpas, pero lamentó la situación que vivieron  sus hijos tras los insultos y amenazas que recibieron por ese comercial.