ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre se OLVIDA de polémica con Voladores de Papantla; así FESTEJA cumpleaños de su hija

El conductor del programa Hoy dedicó unas hermosas palabras a su hija, Gala de la Torre

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra en el ojo del huracán. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, el famoso conductor de televisión, Arath de la Torre se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un spot en el que hizo menos el trabajo que realizan los Voladores de Papantla

¿Qué ocurrió?

Por medio de sus redes sociales, el conductor estrella del programa Hoy compartió un comercial en el que promocionó un préstamo bancario, asegurando que te generan cero interés al igual que los Voladores de Papantla

Ante ello, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia al presentador, pidiendo que ofreciera una disculpa pública ante uno de los bailes artísticos más famosos en el país: "Me vale zorrillo", respondió el actor a un fan.

Sin embargo, días más tarde, Arath de la Torre compartió un comunicado en el que pidió disculpas hacía todas las personas que se pudieron sentir ofendidas por sus comentarios.

Finalmente, representantes de los Voladores de Papantla decidieron proceder legalmente contra el actor. Además, internautas realizaron una propuesta para que se cancelen los programas en los que colabora el comediante. 

Se olvida de la polémica

Hace unas horas, en sus redes sociales, Arath de la Torre dejó de lado la polémica con los Voladores de Papantla para celebrar el cumpleaños de su hija, Gala de la Torre, quien se encuentra festejando un año más de vida. 

Ante sus más de un millón de seguidores, el protagonista de "Dr. Cándido Pérez" dedicó un emotivo mensaje para festejar el cumpleaños 14 de su hija: "Estoy orgulloso de ti, de ser tu papá, de cuidarte y aprender de ti en cada instante", sentenció. 

"Gracias papi. Te amo", respondió Gala de la Torre a su famoso papá en la misma plataforma digital.