JENNIFER LÓPEZ

Ben Affleck y Jennifer Lopez derrochan miel en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia: FOTOS

La pareja robó cámaras tras mostrarse más enamorados que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck estrenó su película "The Last Duel". Foto: AP

Desde hace unas semanas, trascendieron diversas fotografías en las que se dejó ver que Jennifer López y Ben Affleck habían decidido darse una nueva oportunidad para el amor, sin embargo, no lo habían hecho oficial y fue en la alfombra roja del Festival Internacional del Cine de Venecia donde la famosa pareja la gritó a los cuatro vientos que nuevamente están juntos, por lo que derramaron miel ante los medios y se volvieron la sensación en este reconocido evento de la industria cinematográfica.

Ben Affleck, es uno de los protagonistas de “The Last Duel”, película que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y pese a que dicha producción generó mucha expectativa, pasó a segundo término cuando el actor sorprendió al llegar acompañado por la multifacética Jennifer López.

JLo, como también se le conoce a la productora, cantante y actriz, se robó la noche con su espectacular outfit pues llevaba diamantes Cartier y un vestido blanco asirenado, con un gran escote y una gran abertura lateral en la falda diseñado por Georges Hobeika. Mientras que Ben Affleck lució sobrio en un esmoquin negro.

La pareja se robó la atención de los medios. Foto: AP 

La pareja acaparó la atención de los medios internacionales presentes en el evento y ante la presencia de las cámaras, la pareja se mostró más que cariñosa pues los besos y los abrazos fueron constantes entre ambas celebridades, quienes demostraron que las segundas partes sí pueden ser buenas.

Ben Affleck y Jennifer López se separaron en 2004 y luego de varios años y relaciones fallidas, la pareja decidió darse una nueva oportunidad en mayo de este año y desde entonces se habían dejado ver juntos en sus vacaciones de verano.

La presencia de Jennifer López en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia no fue una sorpresa para nadie pues antes de la ceremonia, la pareja también se dejó ver en los alrededores del evento.

La deslumbro con tanta elegancia. Foto: AP 

Durante las últimas semanas, la pareja ha tenido sin empacho muestras públicas de afecto tras retomar su relación, no poco después de que López terminara su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

A lo largo del verano fueron fotografiados en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose besos esquimales comiendo sushi en Malibú.

Las muestras de cariño entre las celebridades fueron constantes. Foto: AP 

La nueva película de Ben Affleck

Como se mencionó antes, la presencia de la pareja en la alfombra roja del Festival del Cine de Venecia es que se llevó a cabo la premier de “The Last Duel”, la nueva película en la que Ben Affleck participa y dicha producción es un drama medieval de Ridley Scott, en la que además de la pareja de Jennifer López también participan Matt Damond y Adam Driver, por lo que se garantiza que “The Last Duel” será una de las mejores producciones de la temporada.

Con información de AP.