ÁLEX RODRÍGUEZ

Alex Rodríguez REVELA cómo ha lidiado la RUPTURA con Jennifer López; esto dijo

Por primera vez, A-Ro habló sobre su vida tras terminar con J-Lo

ESPECTÁCULOS

·
JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Han pasado cinco meses desde que la cantante Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación luego de permanecer cinco años juntos, pero recientemente el deportista ha declarado cómo ha lidiado con esto.

¿Cómo ha sido su vida tras terminar con J-Lo?

De acuerdo con una entrevista para Entertainment Tonight, el deportista de 46 años rompió el silencio y habló por primera vez sobre su vida sin la Diva del Bronx, con quien hace unos meses estaba comprometido.

Durante las preguntas, el exjugador profesional confesó sentirse muy bien y aseguró que está muy agradecido por todo el tiempo que pasó con la intérprete de “Get Righ”.

A su vez, mencionó que sus dos hijas, Natasha de 16 años y Ella de 12 años, se encuentran bien tras la separación a pesar de que ambas eran muy cercanas a Jennifer López.

Además, agregó que todas las vivencias que ha tenido le han dado una lección y ahora lo más importante para él es ver crecer a sus hijas.

¿Qué hay de Ben Affleck?

Por otro lado, el famoso exjugador evitó hablar sobre su expareja y su nueva relación con el actor Ben Affleck, pero señaló que en lo personal él se encuentra en un buen momento de su vida.

Asimismo, evitó hablar de los rumores que hay sobre probables nuevas parejas, sobre todo con la periodista Melanie Collins, con quien se le ha visto varias veces, aunque aseguran que solamente son amigos cercanos.

¿J-Lo y A-Ro, terminaron como amigos?

Hace unas semanas, la cantante estadounidense borró algunas de sus fotografías con el exjugador, pues dejó algunas donde lucen amistosos pero no románticos. Sin embargo, parece que ambos aún se siguen en redes sociales.

De hecho, tras su rompimiento, ambos aseguraron que quedaron en buenos términos, ya que funcionan mejor como amigos, por lo que prometieron seguir siéndolo a pesar de haber terminado.

PAL