JENNIFER LÓPEZ

Jennifer LOPEZ se luce con Ben AFFLECK en alfombra roja y éste sujeta su cadera con amor: VIDEO

La pareja se dejó ver por primera vez, de manera oficial, como una pareja de enamorados, esto en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck y Jennifer Lopez desfilaron por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y mostraron su amor. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente de vuelta en un tórrido romance. Era ya sabido por todo el el mundo que los actores habían regresado a mantener una relación, luego de que cada uno protagonizara hace meses sus rompimientos amorosos. Pero, de manera oficial, no se habían dejado ver en un evento público.

Así sucedió hace pocas horas cuando "Bennifer" desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Con cientos de miradas puestos en ellos, la pareja sonrió uno para el otro durante toda la velada y, entre apasionados arrumacos, se demostraron que están más unidos que nunca.

JLo llega de la mano de Ben Affleck

Las alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo, siempre son propicias para sorpresas que rompan los esquemas, impongan tendencia o simplemente revelen algo que el mundo de entretenimiento necesita saber.

Este fue el caso de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, que la noche del viernes contó con la participación estelar de una de las parejas más importantes de Hollywood; Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Como todo un caballero, Ben descendió primero del auto que les llevó hasta el evento. Luego, perfectamente ataviado con un smoking, abrió la puerta del coche para darle la mano y ayudar a descender a su pareja, Jennifer Lopez, quien de inmediato atrapó todas las miradas al lucir un entallado vestido blanco perlado, con un escote frontal que dejó con la boca abierta a más de uno.

Alfombra roja desborda amor con "Bennifer"

Ya sobre la alfombra roja de este aclamado festival, JLo y Ben disfrutaron uno de otro ante los flashes de las cámaras y los gritos de la multitud, sumado a los curiosos que se acercaban a saludarles y algunos conocidos que disfrutaron la velada junto a ellos.

Eso si, Ben no dejó de mostrar su amor por ella, siempre bien correspondido. En el caso del actor, sujetó por la cintura y, cariñosamente, desparramó repetidas ocasiones la mano hasta la cadera de su chica, dejando claro la pasión que fluye por ellos y la confianza para demostrar a los cuatro vientos que están uno con el otro.

En el caso de ella, Jennifer mostró su lado más tierno, con sonrisas, miradas románticas y mimos para su hombre, a quien llenó de besos en varias ocasiones.

Enamoramiento, complicidad y mucha confianza, se pudo apreciar entre Jennifer Lopez y Ben Affleck esta noche.