NAMJOON

BTS: RM celebra cumpleaños 27 con una galería de arte virtual; así puedes ingresar GRATIS

El ARMY organizó una galería virtual para celebrar el cumpleaños del líder de BTS, Namjoon

ESPECTÁCULOS

·
RM cumple 27 años este 12 de septiembre Foto: BigHit

Los festejos por el cumpleaños del líder de BTS, RM, ya comenzaron y el ARMY preparó diferentes proyectos alrededor del mundo para conmemorar esta importante fecha. Las actividades van desde espectaculares, publicidad, reuniones, donaciones, hasta una galería virtual dedicada a Namjoon

Este 12 de septiembre es el cumpleaños número 27 del rapero de BTS, sin embargo, debido a la diferencia horaria entre Corea del Sur y México, los fans ya comenzaron a hacer tendencia en Twitter los hashtags #NamjoonDay, #RMiracleDay, #OurHealingPebbleRM, entre muchos otros. Esto con el objetivo de mandar un mensaje de felicitación al líder del grupo de k-pop. 

Así celebra Namjoon sus 27 años

Namjoon, nombre real del artista surcoreano, ya hizo su primera publicación en redes sociales. El cantante subió tres fotos, en una de ellas se le puede ver disfrutando en un día soleado paseando en una bicicleta, en otra se encuentra con su mascota y en la última, está en una galería de arte. 

"Estoy feliz de poder pasar mi cumpleaños 28 ( edad coreana) contigo. ¡Muchas gracias por las celebraciones de cumpleaños inmerecidas en todas partes! Seré más que suficiente" publicó RM. 

ARMY preparó una galería virtual dedicada a RM 

Es bien sabido que RM es fanático del arte y de los museos, así que algunos miembros del ARMY se inspiraron en esta pasión y crearon una galería virtual, en la cual podrá ingresar cualquier persona alrededor del mundo. 

La exposición es sobre el creador de "Moonchild" y tiene muchas piezas diseñadas por seguidores de BTS. Se puede visitar por medio de la plataforma ohyay y es gratis. Además, tiene un chat para que los seguidores puedan interactuar y mandar mensajes al líder de la banda de k-pop. 

¿Qué se hizo en México para festejar el cumpleaños de RM?

Entre los muchos proyectos que los diferentes clubs de fans realizaron alrededor de la República Mexicana, destaca el banner colocado en Reforma 336, en la calle Florencia, en la Ciudad de México.

 

Temas