JUNGKOOK

BTS: Jungkook enloquece a ARMY al hablar en español en su cumpleaños

Este 1 de septiembre el 'Golden maknae’ cumplió 24 años y para festejarlo junto a sus fans hizo una transmisión en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook cumplió 24 años este 1 de septiembre Foto: Instagram

El cumpleaños de Jungkook estuvo lleno de sorpresas, no sólo para el cantante surcoreano, sino también para el ARMY quien pudo acompañar al más pequeño de BTS en una transmisión en vivo para festejar sus 24 años de vida. 

A pesar de que el cumpleaños de Kookie es el 1° de septiembre, la celebración comenzó desde el 31 de agosto debido a la diferencia horaria entre México y Corea del Sur. A primeras horas, el llamado 'Golden maknae’ realizó una transmisión por medio de la plataforma de VLive

Durante más de dos horas, Jeon Jungkook habló con el ARMY sobre diferentes temas, realizó un mini concierto, reveló detalles sobre qué haría en su natalicio y agradeció a sus fans por todo el apoyo a lo largo de su carrera artística.

Jungkook festeja junto a ARMY sus 24 años 

Durante la transmisión, el menor de BTS dio a conocer que antes de hacer el en vivo se encontraba haciendo ejercicio, por ello estaba sudoroso. Sin embargo, a pesar del cansancio, decidió conectarse para poder tener un buen momento junto al ARMY. 

Jungkook sorprendió a sus fans al crear en vivo una canción, la cual fue hecha con palabras y comentarios que los fans le fueron colocando en el chat. Aunque se le dificultó, finalmente pudo componer una enternecedora melodía. "Por cada día que te extraño, por cada hora que te necesito, por cada minuto que te siento, por cada segundo que te quiero", fue el resultado de la composición. 

Sorpresivamente, J-Hope apareció con un pastel de cumpleaños para Kookie, conmoviendo a todo el ARMY que pudo ver la divertida y conmovedora interacción entre los idols. 

Jungkook español y sorprende al ARMY

Uno de los momentos que más alegró al ARMY latinoamericano, fue cuando Jungkook dio algunas palabras en español para demostrar su cariño por sus fans de habla hispana. Aunque con un poco de dificultad y con ayuda del traductor de Google,  pudo pronunciar en "Te quiero".

Los seguidores de BTS no pudieron contener su alegría y convirtieron en tendencia al cantante surcoreano, además hicieron viral el video donde habla español, un instante inolvidable.