ALEJANDRO Y VICENTE FERNÁNDEZ

¿Preocupado? Alejandro Fernández asegura desconocer el estado de salud de su padre, Vicente Fernández

El cantante reaccionó un tanto enojado ante los cuestionamientos de la prensa y prefirió hablar de su cambio de imagen durante la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante dijo tener comunicación con su familia pero desconocer el estado de salud de su padre. FOTO: ESPECIAL

Después de que este fin de semana el famoso cantante Don Vicente Fernández fuera hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en la habitación de su rancho, esta mañana Alejandro Fernández fue captado cuando arribaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de que le informaran que su padre había sido operado de emergencia.

Llamó la atención de los medios de comunicación como de los fans que a pesar de que parte de la familia del “Charro de Huentitán” confirmó que el legendario intérprete sufrió una fuerte lesión en las cervicales tras la caída, Alejandro dijo no saber nada sobre el estado de salud de su padre.

“No, no sé… no tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias eh”, dijo el cantante al escuchar las preguntas de los reporteros quienes recibieron con sorpresa sus declaraciones.

¿No le preocupa el estado de salud de su padre?

Ante la sorpresa por sus respuestas los miembros de la prensa que lo abordaron en el aeropuerto insistieron si  no tenía comunicación con su familia, a lo que “El Potrillo” respondió que obviamente sí la tiene pero en ese momento no tenía nada de información sobre su padre.

Debido a los constantes cuestionamientos de los reporteros Alejandro reaccionó un tanto molesto, pues mientras un reportero le recordaba que semanas atrás su padre también estuvo hospitalizado, el cantante no tomó de la mejor manera el comentario y dijo: “Yo no sé si está hospitalizado hermano, no pongas palabras en mi boca”.

Finalmente sin dar más detalles del estado de salud de Don Vicente y luego de este encontronazo con la prensa, el intérprete prefirió hablar de su cambio de imagen de la pandemia, asegurando que fue de las cosas buenas que sacó del aislamiento.

Con Información de Agencia México