PEQUEÑOS GIGANTES

¡Irreconocible y hermosa! Así luce actualmente Magaby de 'Pequeños Gigantes' a sus 21 años | FOTOS

Durante su participación en 'Pequeños Gigantes', Magaby Garay tenía sólo diez años y formó parte del escuadrón 'Los Rebeldes', con el que quedó en tercer lugar.

ESPECTÁCULOS

·
Magaby participó en la primera temporada de 'Pequeños Gigantes'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Magaby Garay fue una de las caras principales de la primera temporada del programa 'Pequeños Gigantes', conducido por Galilea Montijo y Yurem Rojas en 2011. Hace unos días, la joven cantante celebró su cumpleaños número 21 con un cambio de look que encantó a sus seguidores.

Durante su participación en el concurso de talentos de Televisa, María Gabriela Garay Uresti tenía sólo diez años y formó parte del escuadrón 'Los Rebeldes', conformado por la capitana Montserrat García, Ylenia Jaramillo y Gerardo Hernández, que cerró la competencia en tercer lugar.

Si algo caracteriza a la oriunda de Frontera, Coahuila, era su espectacular voz, pues en sus presentaciones cautivó no sólo a los televidentes, sino también a reconocidos cantantes mexicanos como Yuri y Pepe Aguilar, con quienes compartió el escenario.

Magaby y Pepe Aguilar en 'Pequeños Gigantes'. Foto: Instagram/oficialmagaby

Así luce hoy Magaby

Tras cautivar con su presencia artística en 'Pequeños Gigantes', Magaby continúa mostrando su talento para cantar. Además, incursionó en la actuación en programas como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.

Actualmente, la joven estrella le dijo adiós al cabello largo y sorprendió con un corte bob que dejó fascinados a sus fans. De hecho, uno de los primeros en reaccionar a su cambio fue Luis Hiroshi, quien formó parte del escuadrón 'Las Mega Estrellas' en la primera temporada. El chico escribió: "Wow, me encantó".

Magaby actualmente. Foto: Instagram/oficialmagaby

Magaby Garay tiene más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 20 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde comparte videos cantando, realizando rutinas de maquillaje y mostrando la buena relación de amistad que tiene con el mencionado Hiroshi.

Foto: Instagram/oficialmagaby

Su sueño es ser como Rocío Dúrcal

Hace algunos años, después de que terminara su etapa en 'Pequeños Gigantes', Magaby dijo que uno de sus grandes sueños es llegar a ser tan grande como la icónica cantante española Rocío Dúrcal.

"Uno de mis grandes sueños es llegar a ser como Rocío Dúrcal, ella fue quien me inspiró a cantar y espero lograrlo, pero estoy muy feliz con lo que he logrado", expresó en una entrevista para el diario Vanguardia en 2012.