PEQUEÑOS GIGANTES

“Telesa” de pequeños gigantes ya creció y luce irreconocible ahora: FOTOS

Montserrat García reapareció en Instagram tras casi un año inactiva

ESPECTÁCULOS

·
"Telesa" lanzó a Montse al estrellato.Foto: Especial

Montserrat García fue una de las participantes más carismáticas del programa de talento infantil de Televisa llamado ‘Pequeños Gigantes’ y aunque su escuadrón no pudo ganar, la pequeña ‘Montse’ se ganó el corazón del público por “Telesa”, una de sus interpretaciones más famosas que realizó en el exitoso programa y la cual, hasta la fecha, sigue siendo recordada por el público.

Cuando Montse saltó a la fama tenía apenas seis años, pero actualmente ya es toda una jovencita de 16 años y tras casi un año de no aparecerse en redes sociales, hace unos días retomó su actividad en Instagram y sorprendió a sus seguidores con un nuevo e impactante cambio de look.

En sus últimas publicaciones que datan de julio de 2020, la joven actriz portaba una larga cabellera castaña, sin embargo, en las nuevas fotografías que compartió en su perfil de Instagram, Montse luce un corte bob y pintó su cabello de rubio con cierto degradado cenizo y ya no se parece nada a aquella pequeña niña que fue capitana del escuadrón de “Los Rebeldes”.

Montse fue capitana de "Los Rebeldes". Foto: Especial 

Fueron más de cinco fotos en las que la actriz compartió cómo luce con su nueva imagen, además publicó un video en el que posa muy segura de sí misma por su nueva apariencia que se ve la dejó muy satisfecha pues en todas fotografías aparece sonriendo. Las fotografías fueron acompañadas por un mensaje en el que asegura que tomó la decisión de no seguir siendo un hada. 

Como era de esperarse, sus más de 17 mil seguidores de esa red social reaccionaron a las imágenes y de inmediato la llenaron a “Telesa” de halagos en los que le hacían ver que su cambio de look fue un acierto pues luce hermosa. Dicha publicación alcanzó más de mil 400 likes en poco tiempo.

Luego de la publicación, Montse subió una historia en las que dijo estar muy emocionada por su regreso a Instagram después de mucho tiempo y pidió la opinión de sus seguidores respecto a su nuevo corte de cabello y para finalizar les deseo un buen día a todos los que han estado al tanto de su carrera a lo largo de estos años.

¿A qué se ha dedicado en todos estos años?

Montse García se ha mantenido dentro del mundo del espectáculo y no pierde la esperanza de volver a triunfar, pero ahora en otra etapa de su vida. Se sabe que la joven estudió en el Centro de educación Artística de Televisa y egresó en 2015 por lo que ha tenido algunas paticipaciones en producciones como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, además tuvo un papel discreto en la telenovela llamada “Corazón que miente”.

Durante su participación en ‘Pequeños Gigantes, programa conducido por Galilea Montijo y Yurem Rojas, Montserrat García fue capitana del equipo “Los Rebeldes”, el cual estaba conformado por Magaby Garay, Ylenia Jaramillo y Gerardo Hernández, quienes cerraron la competencia en tercer lugar, mientras que el equipo de “Los irresistibles”, se quedaron con el primer lugar y “Las Mega Estrellas” en segundo lugar.

Con información de Las Estrellas

CBC