BELINDA

"Estamos orgullosos de ti": Mamá de Belinda manda EMOTIVO mensaje tras propuesta de matrimonio | FOTO

El día de ayer, la cantante y actriz se comprometió con su novio, Christian Nodal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que el famoso cantante, Christian Nodal le propusiera matrimonio a su guapa y talento novia, Belinda, con quien lleva varios meses de una hermosa relación sentimental. 

El programa de espectáculos Ventaneando confirmó que el intérprete de "Botella tras botella" y "Dime cómo quieres" reservó un lujoso restaurante en la ciudad de Barcelona, España, para vivir uno de los mejores momentos de su vida junto a su prometida.

En redes sociales fueron compartidos varios videos que muestran la decoración al interior que tuvo el inmueble; todo indica que Belinda caminó por un repleto de flores para encontrarse con su enamorado y recibir un anillo valuado en aproximadamente tres millones de dólares.

Después del emotivo y romántico momento, la actual coach de La Voz Senior y el representante del regional mexicano subieron fotografías en sus respectivos perfiles en Instagram expresando lo felices que se encuentran por dar el siguiente paso en su relación. 

Mamá de Belinda se pronuncia

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral provocando reacciones en importantes figuras de la industria del entretenimiento, entre ellos, Yanet García, "El Capi" Pérez, Sofía Aragón y Tania Ruiz comentaron las publicaciones deseándoles lo mejor en la nueva etapa.

Sin embargo, ninguno de las publicaciones antes mencionadas cimbró tanto como la que realizó Belinda Schull, mamá de la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición".

Por medio de su cuenta de Instagram, la mamá de Belinda compartió un mensaje en donde felicitó a la pareja: "Estamos orgullosos de ti y te queremos cada día más". 

Su romance

Hace unos meses, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos después de anunciar su noviazgo, justo cuando ambos coincidían como coaches de la temporada 2021 del reality show "La Voz".

Varios detractores aseguraron que el noviazgo solo era para incrementar la audiencia del programa, sin embargo, con el paso del tiempo han confirmando que no es así y ahora ya hasta tienen planes de boda. 

iorm