Este martes la gran noticia del día la dieron Christian Nodal y Belinda, quienes se comprometieron en España, país en el que viven actualmente. Las reacciones de muchos famosos no se hicieron esperar, y una que llamó particularmente la atención fue la de El Capi Pérez, quien se invitó a la boda aunque no se sabe si la pareja y el conductor ya hicieron las paces.
Desde hace varios meses el conductor del matutino "Venga la Alegría" y "La Resolana", dio a conocer en televisión nacional que Nodal lo había bloqueado en redes sociales, esto a raíz de varios comentarios que el también comediante hizo con respecto a la pareja.
Se sabe que cuando el cantante de música regional dio a conocer su noviazgo con Beli el conductor comentó: “Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa”, haciendo referencia a la telenovela "Cómplices al rescate", donde la actriz y cantante participó cuando era niña.
Luego de la polémica, Christian escribió sobre el tema en su cuenta de Twitter, y le dijo al Capi que no estaba molesto ni le caía mal, pero en ese momento pidió que fueran bloqueados todos los que estuvieran hablando cosas negativas de su relación con su compañera en La Voz.
Capi Pérez se invita a la boda de Belinda y Nodal
Ahora que se dio a conocer en compromiso entre los cantantes, El Capi Pérez no pudo evitar reaccionar, y en la publicación que Nodal compartió en Instagram donde anuncia el esperado compromiso escribió: “AAAHHHH ¡¿QUÉ ME VOY A PONEEER?!”, insinuando que será invitado a la boda.
Además, en su cuenta de Twitter e Instagram, compartió la imagen del compromiso de los cantantes y expresó: ¡Ya me salió evento raza! Algo que caracteriza al conductor es su humor negro, por lo que muchos fans de Nodal y Belinda se han mostrado molestos con los comentarios.
Aunque muchos otros seguidores de la pareja han tomado la reacción del conductor con gracia, y hasta le han comentado que lo van a volver a bloquear por hacer chistes sobre los recién comprometidos. Mientras que otros han dado respuesta a la pregunta del conductor haciéndole ver que no estará invitado a la boda.
kyog