NETFLIX

Netflix: La serie más IMPACTANTE para ver este 7 de agosto; basada en hechos reales

La producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, está basada en hechos reales, específicamente en una importante figura dentro de la historia

ESPECTÁCULOS

·
"Bolívar", la serie más estremecedora para ver en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Qué serie ver en Netflix

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por esta razón, hemos creado la selección de una serie alojada en Netflix para ver este fin de semana acompañado de tus seres queridos, la cual está llena de fuertes emociones, además de estar basada en hechos reales.

Se trata de la serie de televisión colombiana, “Bolívar”, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, la cual fue escrita por  Juana Uribe y producida por Asier Aguilar para Caracol Televisión y Netflix en el 2019.

¿De qué trata "Bolívar"?

“Bolívar” es una serie que sigue la historia de un hombre más allá del mito antes de convertirse en una leyenda, Simón Bolívar, una figura que representa liderazgo, inspiración y lucha puesta sobre sus ideales de una tierra libre.

La exitosa serie de 63 episodios, está protagonizada por  Luis Gerónimo Abreu, José Ramón Barreto, Maximiliano Gómez como Simón Bolívar de niño, Shany Nadan como Manuela Sáenz de adulta, María José Vargas como Manuela Sáenz de joven, Fernando Campo Curbera como Simón Sáenz, quien interpreta al padre de Manuela Sáenz, Patricia Tamayo como Juana del Campo interpretando a la madrastra de Manuela Sáenz, y Guillermo Blanco como José María Sáenz, interpretando al hermano de Manuela.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie, que se ha convertido en una de las más solicitadas dentro de la plataforma y que ahora se ha popularizado: