EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ximena Duggan es parte de la quinta temporada, así fue su paso por Survivor México

A partir del 16 de agosto podremos disfrutar a Ximena Duggan como parte del equipo de Los Conquistadores por lo que portará el uniforme azul

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Duggan ya fue confirmada para esta nueva temporada.Foto: IG @exatlonmx

La nueva temporada de Exatlón México está a punto de comenzar y en las últimas horas, desde las redes sociales oficiales de este reality show deportivo han comenzado a compartir algunos detalles exclusivos, como los primeros atletas confirmados en esta nueva edición, así como los nuevos logos y uniformes de los atletas.

Tal y como se esperaban nuevos atletas llegan a las Tierras de Exatlón y una de ellas es Ximena Duggan, que si bien ya es muy conocida gracias a su participación en la primera temporada de Survivor México, esta es la primera ocasión en las que la atleta llega al reality show deportivo.

Ximena, actualmente tiene 27 años y es originaria de Guadalajara Jalisco, además de ser finalista de Survivor México, Duggan es experta en Parkour por lo que esta habilidad le podría dar una gran ventaja sobre sus nuevos compañeros en Exatlón México.

Ximena Duggan en Survivor

Ximena Duggan se convirtió en una de las participantes favoritas de la primera temporada de Survivor México, no por nada logró llegar al final de la competencia y se convirtió en finalista de dicho reality de supervivencia.

Junto con Ximena Duggan llegó Lalo Urbina a la gran final en donde tuvieron que luchar en tres módulos y buscar seis banderines para ganar el premio de los dos millones de pesos y junto con eso además ganarían el renombre de ser el mejor estratega y el único sobreviviente ganador.

Después de muchas semanas en donde pasaron hambre, malas noches, peleas con sus compañeros, lesiones y muchas más cosas, Lalo Urbina fue el ganador, sin embargo, Ximena Duggan se convirtió  en la favorita de la temporada.

Ahora a partir del 16 de agosto podremos disfrutar a Ximena Duggan como parte del equipo de Los Conquistadores por lo que portará el uniforme azul.