EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Macky está de regreso; así fue su paso por Guerreros 2020 y Hoy

Exatlón México confirmó el retorno de la atleta, cabe señalar que Macky fue finalista en la primera temporada de este reality show junto con Ernesto Cázares

ESPECTÁCULOS

·
Macky regresa a Exatlón.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Aunque había dicho que la posibilidad de regresar a Exatlón México era prácticamente nula, Macky González fue una de las primeras atletas confirmadas de esta nueva temporada del reality show.

Así como lo lees, en las más recientes publicaciones de Exatlón México se confirmó el retorno de la atleta originaria de Puebla, cabe señalar que Macky fue finalista en la primera temporada de este reality show junto con Ernesto Cázares.

Macky en Guerreros 2020

Luego de su paso por Exatlón México, Macky decidió cambiar de televisora y llegó a Televisa en donde  Magda Rodriguez le dio la oportunidad de ser capitana del equipo de las cobras, en el nuevo reality show que hizo competencia al programa de donde salió Macky.

 Y es que Guerreros 2020 fue la competencia directa de Exatlón México, por tal motivo muchos seguidores del programa de concurso de TV Azteca llamaron “traidora” a Macky, esto sin contar las innumerables veces que la atleta despotricó en contra del reality show deportivo del que fue finalista.

Su participación en Guerreros 2020 fue muy polémica pues era de las menos queridas del programa por ser conflictiva entre sus compañeros ya que siempre se quejaba por todo, además, Macky sostuvo fuertes peleas con Ferka y con Brenda Zambrano con quien incluso llegó a los golpes.

Macky se convirtió en varias ocasiones en tendencia en redes sociales luego de sus polémicas en Guerreros 2020, usuarios pedían su expulsión por su actitud antideportiva; como la vez que acusó falsamente a Nicola de haberla empujado solo para que castigaran al participante del equipo contrario, pero se demostró que lo que dijo Macky fue mentira.

Llegó a Hoy

Luego de su participación en Guerreros 2020, Macky llegó al programa Hoy como participante del reality show “Las Estrellas bailan en Hoy” en donde también causó polémica debido a que su compañero de baile el luchador Tinieblas la tocó indebidamente.

Ante esta acción la exparticipante de Guerreros 2020 no quiso continuar en la competencia, aunque después regresó con una nueva pareja pero no le fue suficiente para ganar el reto de baile.

Pese a todo, Macky siguió en el programa Hoy, incluso se integró a las miniolimpiadas que organizaron con el nombre “Tokio en Hoy” en donde era parte del equipo amarillo pero desde esta semana, Macky ya no apareció en dicho concurso.