EXATLÓN MÉXICO QUINTA TEMPORADA

Exatlón México: Revelan cómo son los UNIFORMES de la nueva temporada y a los fans ¡NO les gustan!

Exatlón México ha revelado los uniformes que los competidores usarán en la nueva temporada; sin embargo, los seguidores del programa aseguran que "están feos"

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México se alista para la quinta temporada. Foto: Especial.Exatlón México se alista para la quinta temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras del rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se ha propuesto un nuevo reto para mejorar a esta producción, se trata de una nueva temporada de Exatlón México, misma que esperan se coloque en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

En este sentido, recientemente se dio a conocer el diseño que tendrán los nuevos uniformes de esta competencia, mismos que destacan por ser aerodinámicos y tener las cualidades necesarias para que los competidores estén en todo tipo de climas y ambientes dentro de la competencia.

Los nuevos uniformes de Exatlón México 

Lo cierto es que ahora que se ha dado a conocer los colores y el diseño que tendrán estos uniformes, ahora en redes sociales se han manifestado en contra, pues aseguran que cada vez las prendas que usan los competidores son hechas con un diseño menos atractivo.

En este sentido, fue a través de Twitter que los fans de esta famosa competencia han revelado que no les gusta como son los nuevos uniformes, mismos que fueron dados a conocer este jueves 5 de agosto.

El diseño fue dado a conocer por Mónica Castañeda, periodista de Ventaneando, y durante la emisión de este programa de espectáculos mostraron que serán uniformes en color azul y rojo, correspondiente para el equipo de los guardianes y los conquistadores.

Usuarios en redes aseguran que "están feos"

A través de este programa se dio a conocer que los Guardianes serán los que portarán el uniforme rojo, mientras que los atletas del equipo Conquistadores se mostrarán en la competencia con el uniforme azul.

En suma, también se dio a conocer que el 90% de los participantes que aparecerán en el reality show Exatlón México serán nuevos, por lo que los usuarios que siguen de cerca este programa continúan a la espera de que se revelen más detalles de la competencia.