GREY'S ANATOMY

Querida actriz de 'Grey's Anatomy' NO soportó la fama, así superó su éxito en TV

Sandra Oh confesó que participar en 'Grey's Anatomy' fue una experiencia traumática

ESPECTÁCULOS

·
'Grey's Anatomy' es una de las series más exitosas Foto: Especial

'Grey's Anatomy' es una de las series más exitosas que hay en la actualidad, y prueba de ello son sus 17 temporadas, las cuales se han mantenido en el gusto del público a pesar de los cambios en la historia y la pérdida de varios personajes. Sin embargo, algunos de los protagonistas no han sabido sobrellevar bien la fama que les dio la producción estadounidense.

Recientemente, Sandra Oh reveló que participar en el proyecto como la doctora Cristina Yang fue una experiencia traumática y que dañó su salud mental y su privacidad. 

La actriz canadiense con ascendencia coreana consiguió la fama internacional gracias a su personaje en el famoso drama médico. Su papel como amiga y compañera Meredith Grey le dio la oportunidad de ganar diversos galardones, entre ellos un Globo de Oro y premio del Sindicato de Actores.

En una entrevista con 'Sunday Today with Willie Geist', Sandra confesó que trabajar en 'Grey's Anatomy' entre 2005 y 2014, tuvo muchas repercusiones a nivel emocional, pues su vida privada quedó expuesta. 

"Para ser totalmente honesta, fue muy traumático. Y la razón por la que lo digo es que las circunstancias que necesitas para hacer bien tu trabajo incluyen mucha privacidad. Así que cuando uno pierde su anonimato, tienes que desarrollar habilidades para seguir intentando ser auténtico"

Sandra Oh hizo el papel de Cristina Yang hasta la temporada 10 de 'Grey's Anatomy' Foto: Especial

La actriz de 50 años indicó que le costó mucho trabajo manejar la atención que recibía, así como cubrir las expectativas que la gente tenía de ella y su trabajo como artista. 

"Pasé de no ser capaz de salir, y estoy hablando de esconderme en los restaurantes, a ser capaz de manejar la atención que recibía, y las expectativas que había puestas sobre mí, sin perder el sentido de sí misma". 

Sandra dijo que tuvo que ir a terapia para poder aprender a sobrellevar el éxito, la atención y el acoso que derivo de su participación en 'Grey's Anatomy'. 

'Tengo un buen terapeuta. No estoy bromeando. Eso fue muy, muy importante. (...) También hay que trabajar para encontrar la manera de mantener los pies en la tierra. Y muchas veces solo lo consigues diciendo que no', concluyó.