NETFLIX

Netflix: 3 series que regresan en SEPTIEMEBRE y vas a querer terminar en un sólo día

Este septiembre tres de las series más queridas de Netflix tendrán l estreno d temporadas y estamos seguros que serán de maratón

ESPECTÁCULOS

·
Series de Netflix que llegan en semptiembre. Foto: Netflix Créditos: netflix

Tres series muy esperadas por el público seguidor de Netflix, llegan en este septiembre a darles gusto y a prepararlos para maratonear a gusto, se trata de títulos que ya han tenido varias temporadas y ¡por fin!, se les cumple la fecha para regresar a la plataforma se streaming. Hablamos, ni mas ni menos que de "La Casa de Papel" parte 5, "Lucifer" temporada final y "Sex Education" en su temporada tres. 

La Casa de Papel 

Luego de que en 2017 se estrenara la exitosa serie española protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, en la cadena Antena 3, Netflix entró al quite y consiguió el resto de la historia que ya va por la temporada cinco, misma que se estrena este 3 de septiembre. 

Es de mencionar que se trata del volumen uno de esta denominada "parte 5", pues se espera que el 3 de diciembre llegue hasta la plataforma el volumen dos. Luego de la aparición de la inspectora  Alicia Sierra (Najwa Nimri), las cosas s pusieron serias para la banda y el que más corre peligro es el querido "Profesor".

Entre los personajes nuevos destaca el de Rafael quien es el hijo de Berlín, un hombre de  31 años, que ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y se la labrado una vida con la finalidad de no ser como su padre.

Lucifer

La temporada final de Lucifer se estrena en Netflix este 10 de septiembre, para el dolor de muchos la serie protagonizada por Lauren German y Tom Ellis, no tendrá más aventuras bíblicas. De acuerdo a una entrevista que dieron a TVLine, se sabe que Lucifer Estrella de la Mañana y Chloe estarán en el mismo bando, luchando por lo que ellos consideran correcto. 

German afirmó que se va a tratar de un final "agridulce", pero que va a ser bueno y no defraudará a los fanáticos. 

Sex Education 

Será el 17 de septiembre cuando llegue la tercera temporada, para esta ocasión se unen a Otis y la demás pandilla, Hope (Jemima Kirke) quien se va a desempeñar como la nueva directora del instituto Moordale, así como el hermano mayor delo señor Groff, Peter Groff (Jason Isaacs), llega también Dua Saleh, quien debuta en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario, así como Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Esta serie original de Netflix vio la luz en 2019 y no se trata de una historia adolescente más, sino que llego justo en el el momento en el que las respuestas parecen ser más urgentes entre los adultos.