LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la Parte 5?

¿Qué pasará con El Profesor y su banda de atracadores? ¿La inspectora Alicia Sierra se saldrá con la suya? La Casa de Papel: Parte 5 deberá responder a estas preguntas.

ESPECTÁCULOS

·
Póster de La Casa de Papel: Parte 5. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La Casa de Papel está a punto de llegar a su fin. La exitosa serie de Netflix es una de las más vistas a nivel mundial. ¿Qué pasará con El Profesor y su banda de atracadores? ¿La inspectora Alicia Sierra se saldrá con la suya? La Parte 5 deberá responder a estas preguntas.

En la temporada pasada, el equipo está atrapado en el Banco de España y El Profesor está contra las cuerdas, pues Alicia Sierra le apunta con una pistola. Te contamos todo lo que debes de saber sobre La Casa de Papel: Parte 5.

La Casa de Papel: Parte 5. Foto: Netflix

Trama y nuevos personajes de La Casa de Papel: Parte 5

El pasado mes de mayo, Netflix estrenó el tráiler oficial de la popular serie. Por lo que se observa en el video, la policía utilizará a las fuerzas militares para capturar a los ladrones. Sin El Profesor, Lisboa es la encargada de motivar a los suyos, con la frase: "Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos".

La Casa de Papel: Parte 5 mantiene a su reparto original: Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Estocolmo), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Enrique Arce (Arturo Román).

Los nuevos personajes para esta nueva entrega son: Miguel Ángel Silvestre, quien interpreta a René, el exnovio de Tokio; Patrick Criado (Rafael, hijo de Berlín) y José Manuel Seda (Sagasta, Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército).

René, Tokio, Berlín y Rafael. Foto: Netflix

"Nos hemos dedicado a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es esta quinta temporada. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la entrega más épica y emocionante", dijo en mayo el creador de la serie Álex Pina.

Cuándo y a qué hora ver La Casa de Papel: Parte 5

La quinta temporada de La Casa de Papel está dividida en dos partes de cinco capítulos cada una. El Volumen 1 se estrenará esta semana en Netflix, exactamente el viernes 3 de septiembre en punto de las 2:00 AM (tiempo de la Ciudad de México).

El Volumen 2 llegará a la plataforma de streaming el viernes 3 de diciembre. Los títulos de los cinco primeros episodios, que podrás disfrutar en unos días, se titulan:

  1. El final del camino
  2. ¿Crees en la reencarnación?
  3. El espectáculo de la vida
  4. Tu sitio en el cielo
  5. Vivir muchas vidas