ESPECTÁCULOS

La actriz de Sex and the City que casi le roba el papel a Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo"

Sex and the City y “La boda de mi mejor amigo” tuvieron un gran éxito

ESPECTÁCULOS

·
“La boda de mi mejor amigo” es una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos. Foto: Especial

“La boda de mi mejor amigo” puede que tenga un multiverso al estilo de Marvel sin Julia Roberts.

La icónica comedia romántica de la década de 1990 pudo ser protagonizada por una famosa actriz de Sex and the City; sin embargo un importantísimo detalle impidió que dicha histriona que gozaba de una enorme popularidad por la serie fuera la inolvidable Julianne Potter.

¿Qué actriz casi le roba el papel a Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo"?

Sex and the City se estrenó un 6 de junio de 1998 en Estados Unidos a través de HBO, la historia está basada en el libro homónimo de la escritora y columnista estadounidense Candace Bushnell. En ella cuatro amigas inseparables de mediana edad comparten sus experiencias tocando temas como la sexualidad, la promiscuidad y la feminidad. 

Una de las personajes principales es Carrie Bradshaw, una amante de tendencias y fanática de los clubes, bares y restaurantes que la hacen una columnista de esos temas para un rotativo de Nueva York.

Bradshaw fue interpretada por Sarah Jessica Parker durante seis exitosos años hasta el fin del episodio 94 que estuvieron divididos en seis temporadas.

Sarah Jessica Parker  fue considerada como la primera opción para ser Julianne en “La boda de mi mejor amigo”, sin embargo su compromiso con HBO para su ambiciosa serie ocasionó que Parker rechazara el papel que caería en la protagonista de” Mujer Bonita”, Julia Roberts.

Julia Roberts escogió hasta al elenco que la acompañaría

En “La boda de mi mejor amigo”, Julianne y Michael, dos mejores amigos hacen la promesa de que en caso de llegar a los 28 años de edad solteros, ambos se casarían. 

A días del cumpleaños de Michael, este llama a Julianne para darle la sorpresa que se casará. Ahí comienza la angustiante carrera contra el tiempo de Julianne para decirle a su mejor amigo que está enamorada de él y así poder cumplir con su promesa de años atrás.  

La actriz Julia Roberts fue entonces la elegida para ser Julianne, pero uno de sus pedidos fue que ella misma sería la que elegiría a sus compañeros de reparto. Fue así que Dermot Mulroney y Cameron Díaz firmaron para ser Kimmy y Michael, respectivamente. 

“La boda de mi mejor amigo” es una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos que se caracteriza por no tener el final feliz que todos hubieran esperado.

Una de las escenas más recordadas de la cinta es cuando el supuesto prometido de Julianne cuenta la historia de cómo se conocieron:

¿”La boda de mi mejor amigo” hubiese tenido el mismo éxito con Sarah Jessica Parker como protagonista?

RMG