¡PAREN TODO! Julia Roberts y George Clooney están juntos de nuevo

Las estrellas de Hollywood participarán en una nueva película llamada "Ticket to Paradise".

¡PAREN TODO! Julia Roberts y George Clooney están juntos de nuevo
julia roberts y george clooney. Julia Roberts regresará al cine en una nueva película junto a George Clooney

Después de varios años de ausencia, Julia Roberts regresará a las pantallas de cine y lo hará junto con el actor George Clooney. Las estrellas de Hollywood participarán en una nueva película llamada Ticket to Paradise, que comenzará a filmarse a finales de este año.

Ticket to Paradise será dirigida por Ol Parker, quien escribió "El Exótico Hotel Marigold", y dirigió películas como "Ahora y Siempre" y "Mamma Mía: Una y otra vez".

Se espera que esta nueva cinta marque el regreso de Julia Roberts a las comedias románticas. De acuerdo con el medio Deadline, Julia Roberts y George Clooney interpretarán a una pareja divorciada.

De acuerdo con la trama, ambos viajarán a Bali para detener a su hija con tal de que no se case y repita el mismo error que ellos pensaron que cometieron: casarse. 

FOTO VOGUE

Julia Roberts y George Clooney, más de sus películas

Además de ser buenos amigos, Julia Roberts y George Clooney han interpretado buenos papeles juntos. El ejemplo es la película "Ocean´s Eleven", en la cual también dan vida a una pareja separada y en donde el personaje de George Clooney busca robar el casino de la actual pareja de Julia Roberts.

Últimamente, Julia Roberts ha salido en la serie “Homecoming” y está preparando “Gaslit”; mientras que George Clooney participó en la serie “Cielo de medianoche”, en Netflix.

Julia Roberts siempre es recordada por sus papeles en "Mujer Bonita", "La Boda de mi Mejor Amigo" y "Novia Fugitiva". En el caso de George Clooney ha participado en cintas importantes como "Un día Inolvidable", "Un romance muy peligroso" o "Crueldad Intolerable".

Durante los años 90, Julia Roberts no dejó de trabajar en varias de las películas por las cuales es recordada, pero fue hasta el año 2000 cuando ganó un premio Oscar como mejor interpretación femenina en la película "Erin Brokovich, una mujer audaz".

El primer papel de George Clooney fue como extra en una miniserie de televisión llamada "Centennial", pero su carrera despegó cuando interpretó al doctor Doug Ross en la serie de la NBC "Urgencias", a partir de ahí empezó a grabar varias películas como "El Pacificador" y "Un Día Inolvidable".

chp


Compartir