SHARON STONE

Sharon Stone de luto: su sobrino de 11 meses murió trágicamente

La actriz compartió la lamentable noticia en redes sociales este lunes. Hace un par de días dio a conocer que River Stone estaba grave

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram @sharonstone)

La actriz Sharon Stone compartió que su sobrino y ahijado, River Stone, falleció este lunes 30 de agosto, consecuencia de una falla orgánica total, lo cual lo dejó en coma.

A través de redes sociales fue que informó sobre el deceso del menor, al colocar el nombre del menor, acompañado de las siguientes fechas: 8 de septiembre de 2020-30 de agosto de 2021 y un video de su sobrino. 

Por el mismo medio, días antes había compartido información sobre el hijo menor de su hermano, Patrick Stone, y detalló que el menor sufría de una falla orgánica total y se encontraba hospitalizado , por lo que necesitaba de un milagro para sobrevivir.

“Mi sobrino y ahijado, River Stone, fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total. Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro”, compartió en su cuenta de Instagram y lo cual acompañó con una foto del niño.

River nació en septiembre de 2020 y sus padres decidieron que la actriz fuera su madrina. Cabe señalar que cuando el niño nació, fue un hecho que también compartió en redes sociales Stone.

Miren quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha”, fue el mensaje que escribió la actriz cuando el niño nació. 

Confesiones de Stone

La actriz dio a conocer en abril su libro autobiográfico, The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces), en el que aborda dos etapas de su vida, las cuales eran desconocidas hasta entonces.

El primer episodio que reveló fue el que ella y su hermana Kelly fueron víctimas de abuso sexual por parte de su abuelo materno.

Otra situación que hizo pública fue que en el 2001, después de que le fueron extirpados dos tumores benignos y al despertar, se dio cuenta que el cirujano le puso, sin su consentimiento, implantes mamarios.

"Cuando me quitaron la venda descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas. Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento, ni mi consentimiento. Pensé que me vería mejor con unos pechos más grandes y 'mejores'", confesó la actriz a The Times. Cabe señalar que ese mismo año, Stone sufrió un derrame cerebral.  

También relató en su autobiografía que a los 18 años se sometió a un legrado. Ella vivía en Pensilvania pero viajó a Ohio para practicarse dicho procedimiento con el fin de que nadie se enterara, cabe señalar que  tuvo complicaciones que la  hicieron pensar que su vida estaba en peligro.