CAMILA CABELLO

Camila Cabello se muestra AL NATURAL y con orgullo luce las estrías en su cuerpo | FOTOS

La cantante de origen cubano se pronunció ante los comentarios que hicieron sobre los cuerpos perfectos

ESPECTÁCULOS

·
Camila Cabello responde a sus detractores sobre su físico.Foto: Especial / IG@camila_cabelloCréditos: Foto: Especial Foto: Especial / IG@camila_cabello

A través de sus redes sociales, la cantante de origen cubano, Camila Cabello, provocó gran polémica, luego de que se filtraran imágenes de ella corriendo por el parque sin cuidar ningún detalle de cómo lucía su cuerpo.

Pese a que surgieron algunos comentarios por estas fotografías, la cantante se pronunció al respecto para romper los estereotipos que los mismos internautas causaron sobre los llamados cuerpos perfectos, convirtiéndose en motivo de inspiración para muchos usuarios de internet.

También te puede interesar: Así respondió Camila Cabello a las CRÍTICAS por maquillar de NEGRO a su bailarín | VIDEO

 

Fue así que durante la entrevista que ofreció a Televisa Espectáculos, la intérprete de "Havana" aseguró que se sintió cobijada por el respaldo que recibió por su mensaje a favor de la neutralidad.

“Liberada, porque pude salir a la calle después de postear eso y después de oír el apoyo y la reacción que tuvieron muchas mujeres, me sentí como apoyada”, explicó la artista.

Asimismo, a través de las redes sociales la cantante dijo estar agradecida con su cuerpo, su salud y lo que puede hacer con sus energías que día a día le brinda.

Explicó que acababa de correr en el parque, pensando en ella misma, intentando ser fit, manteniéndose saludable y vistiendo un top que muestra su vientre, mismo que no estaba sumiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal.

"Somos mujeres reales con curvas, celulitis, marcas de estrías y tenemos que ser dueños de esto, bebé, dándole algo que pueda sentir”, dijo Camila al respecto.

También te puede interesar: Camila Cabello causa revuelo al presumir sus curvas con impactante bikini | FOTOS

Por otra parte, en el rubro profesional de la música, Camilla Cabello está lanzado su sencillo “Don't Go Yet”, tema que busca rendir homenaje a la cultura latina

 “Soy cubana, soy mexicana, y yo siempre estoy escuchando música latina y creo que cuando estoy conectándome más con mis raíces y con mi cultura, me siento más feliz”, sentenció 

Con información de Redacción Agencia México

DRV