CAMILA CABELLO

Así respondió Camila Cabello a las CRÍTICAS por maquillar de NEGRO a su bailarín | VIDEO

Un bailarín de Camila Cabello causó controversía en redes sociales por aparecer maquillado como un hombre de piel más oscura

TENDENCIAS

·
CAMILA CABELLO. La cantante fue señalada por maquillar a uno de sus bailarines. Foto: Instagram / camila_cabelloCréditos: Foto: Instagram / camila_cabello

Este fin de semana, la cantante Camila Cabello estrenó su reciente sencillo titulado “Don´t Go Yet”, el cual fue recibido de manera positiva por el público. Sin embargo, la artista ha sido criticada debido a uno de sus bailarines.

¿Qué pasó con su bailarín?

Tras su presentación en el programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show”,   Camila interpretó su canción “Don’t Go Yet” junto a su grupo de bailarines, pero uno de ellos llamó la atención debido a su tono de piel.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, uno de los bailarines de la cantante estaba maquillado con un tono más oscuro al de su piel natural, pues traía una base de color negro.

Ante esto, internautas hicieron comentarios negativos, ya que no les pareció respetuoso que la intérprete de “Havana” optara por pintar el rostro de uno de sus bailarines para que luciera más “latino”.

Camila responde a las críticas

Por su parte, Camila respondió a las críticas de los usuarios y aseguró que no intentaba faltar al respeto a nadie, ya que se suponía que el bailarín era un hombre blanco con un terrible bronceado de aerosol.

Por otro lado, aseguró que no deseaba que todos sus bailarines lucieran como “latinos”, en su lugar intentaba reunir un grupo de personas “multicultural”.

"En mi equipo intentamos crear una cultura de bondad, alegría y amor", escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Asimismo, mencionó que su mensaje era mostrar personajes exagerados de la década de los ochentas tal y como se ve en su video musical, pero algunos internautas no quedaron convencidos con esta respuesta.

Foto: Captura / Instagram bailarín maquillado

PAL