BELINDA

Belinda recibe lujosas copas de regalo, ¿son para su BODA con Christian Nodal?

Se rumora que Christian Nodal y Belinda podrían tener su boda por lo civil a finales de este mes

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes se comprometieron el pasado 25 de mayo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los eventos más esperados en el mundo del espectáculo es la boda de los cantantes Belinda y Christian Nodal, y parece que la también actriz comienza a recibir los primeros obsequios para su enlace, pues mostró en sus redes unas lujosas copas que envió como regalo una reconocida firma italiana. 

El pasado 25 de mayo la pareja dio la gran noticia al comprometerse y mucho se ha especulado con respecto a la fecha de boda, pues el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, dio a conocer en su canal de Youtube, que una persona cercana a la cantante afirmó que el enlace por lo civil se realizaría el próximo sábado 28 de agosto. 

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió con sus millones de fans un par de regalos que recibió por parte de la firma de moda Fendi. En las imágenes se puede observar que le enviaron un mini bolso de color azul, el cual tiene un costo aproximado de 2 mil 900 euros, poco más de 68 mil pesos mexicanos. 

La cantante recibió lujosos obsequios de Fendi. Foto: Especial

Belinda recibe lujoso regalo, ¿para su boda?

Sin duda los detalles del esperado enlace matrimonial son un misterio que mantiene a todos los seguidores de la pareja a la expectativa, razón por la que llamó la atención que uno de los regalos que recibió Belinda por parte de la marca de moda fuera un par de lujosas copas

En el mismo video donde se puede ver que la cantante y actriz recibió un costoso mini bolso, también aprovechó para compartir que le fueron envidas un par de copas y una bebida, creando especulaciones con respecto a que los artículos podrían ser utilizados para el gran día en que se case con su prometido Christian Nodal

De acuerdo con Silva, la boda religiosa se realizaría en el mes de diciembre, sin embargo, la pareja no ha dado a conocer hasta el momento las fechas confirmadas de su matrimonio. Pero el cantante llamó la atención de sus fans al dejarse ver recientemente con un reconocido diseñador, con quien se dice mandó a hacer el traje que llevará en su boda con la actriz. 

Así mostró Belinda su lujoso regalo. Foto: Especial