BELINDA

Belinda y Christian Nodal: Sus signos zodiacales son opuestos, pero ¿son compatibles?

Los Leo y los Capricornio suelen estar del otro lado de la balanza

ESPECTÁCULOS

·

El amor que siente Belinda por Christian Nodal y viceversa es innegable. Recientemente la pareja fue mostrada en una cita romántica en la que el cantante le dio un regalo muy especial a su enamorada y este tipo de detalles son una de la costumbre entre ambos. 

Sin embargo, hay una situación que resalta entre ambos, la oposición de sus signos. Al haber nacido el 15 de agosto, ella pertenece al signo de Leo, mientras que el cumpleaños de él se da el 11 de enero, por lo cual es Capricornio

Esto los hace polos contrarios, ya que, de acuerdo con los astrólogos, ambas casas zodiacales buscan diferentes cosas y ejecutan sus acciones con una filosofía nada similar. 

Christian Nodal

Leyenda

Los nacidos en este signo suelen ser estables, tranquilos, responsables y persistentes. No es común que dejen que la vida les regale las cosas, así que han aprendido a ganarse el sustento y todo lo que tienen gracias al fruto de su esfuerzo. Saben cuánto vale lo que tienen y están dispuestos a hacer lo que sea necesario por cumplir sus objetivos. 

Al ser personas centradas, son confiables, cautelosas, ligan su vida a la justicia y a la protección de las personas más débiles. No eligen a sus parejas de manera aleatoria, ya que buscan a quien le parezca muy atractivo o quien le pueda servir para seguir cumpliendo sus objetivos. 

Belinda

Leyenda

Las personas que son parte de este signo zodiacal son independientes, no se conforman con nada. Tienden a ser líderes natos, pero son orgullosos, explosivos y les gusta protagonizar en todo lo que hacen. Además de elegantes, son individuos que necesitan demostrar lo que tienen, aunque no necesariamente en la parte económica. 

Al ser orgullosos, suelen buscar a personas que les ayude a demostrar un estatus o que tienen clase; sin embargo, suelen enamorarse profundamente de sus parejas y son leales mientras no se sientan olvidados por quien tiene su corazón. 

La pareja es la sensación de sus fanáticos. FOTO: Especial

¿Son compatibles los signos de Belinda y Nodal?

Una de las cualidades de los Capricornio es el buscar economizar en lo que pueden, debido a que saben el esfuerzo que significa ganarse el sustento. Al contrario, los Leo suelen gastar sin reserva y por mero gusto; sin embargo, entre ambos se forma la complicidad, debido a que al carnero no le importa ceder a fin de ver a los suyos contentos. 

Estos es debido el espíritu protector de los signos de tierra los hace saber qué es lo importante en su vida, mientras que los de fuego tienden a limitar la opulencia al entender la personalidad de sus parejas. 

Mientras que al signo de Belinda le gusta lucirse por el mundo, los hombre de la caza zodiacal de Nodal son buenas parejas para el león, ya que no necesitan salir de su bajo perfil, ni opacar a los que quieren. 

Las decisiones de ambos son contradictorias, pero se pueden conjuntar a la perfección, ya que él buscará llevar a cabo acciones más pensadas y racionales, mientras que ella se irá por el camino pasional. Al final, entre ambos encontrarán el equilibrio que además de unirlos más, evitará que llegue la monotonía. 

Entre estos dos signos zodiacales también hay complicidades, ya que ambos entienden lo que vale el otro y lo difícil que es encontrar una unión tan perfecta y dispar a la vez. Pese a los conflictos que atraviesen, uno de los dos siempre cederá, aunque el carnero será casi siempre el que interceda para que se den las reconciliaciones

El mayor error que pueden tener entre ambos es el buscar la estabilidad total, pues la llama que enciende su pasión es la incertidumbre de lo que pueda pasar en el futuro. Pese a que los dos suelen ser atractivos para el sexo opuesto por diversas razones, ambos son fieles y ninguno de los dos persona las mentiras.