BELINDA

Belinda ANUNCIA su regreso al Pop-Rock; planea NUEVO material

La cantante espera lanzar un nuevo material parecido a sus primeros discos

ESPECTÁCULOS

·
BELINDA. La cantante podría lanzar un disco parecido a su segundo álbum de estudio "Utopía". Foto: Instagram / belindapopCréditos: Foto: Instagram / belindapop

Tras el lanzamiento de “Niña de la escuela”, una colaboración entre la artista argentina, Tini, la española Lola Indigo y Belinda, sus fans han demostrado lo mucho que extrañan a la intérprete de “Sapito”.

Ante esto, la cantante Belinda anunció que podría regresar nuevamente a sus orígenes, pues reveló que le gustaría regresar a hacer música del género Pop-Rock.

De acuerdo con una entrevista a Expreso, la intérprete de “Bella Traición” se ha mostrado sumamente emocionada por lanzar un nuevo material parecido a la música que hacía anteriormente, ya que según ella “es su género”.

Foto: Instagram / belindapop

¿Nuevo material?

Desde hace algunos años, la cantante no ha lanzado nuevos discos, pues su último álbum fue “Catarsis”, el cual fue estrenado en el 2013.

De este álbum, Beli lanzó cuatro sencillos, “En el amor hay que perdonar”, “En la oscuridad”, “Nada” y “I Love You... Te Quiero”.

Sin embargo, la joven de 31 años solamente ha hecho colaboraciones en los últimos años y dejó atrás los discos de estudio, pero parece que está lista para nuevamente regresar a la música según anunció.

¿Cuándo será lanzado?

Hasta el momento, la artista no dio detalles sobre su nuevo material, ya que solamente confesó sus deseos de regresar a la música y hacer canciones parecidas a las que interpretaba en sus inicios.

Pues recordemos que anteriormente Belinda ha confesado que su estilo musical está inspirado en artistas como Nine Inch Nails, Joy Division o Pink Floyd dentro del ámbito internacional.

Además, ha dicho que entre los artistas latinos que más le han inspirado está Zoé y Café Tacvba, aunque nunca ha colaborado con ninguno de ellos.

PAL

Temas