VENGA LA ALEGRÍA

Laura G es eliminada de "Quiero cantar" y los MEMES no la perdonan; estos son los mejores

Laura G fue la eliminada de este viernes de "Quiero Cantar" y usuarios en redes sociales celebraron su salida del reality show con divertidos memes

ESPECTÁCULOS

·
Laura G sale de Quiero Cantar. Foto: Instagram

Luego de varias semanas, Laura G resultó ser la eliminada de este viernes del reality show interno de Venga La Alegría, “Quiero cantar”, en donde la conductora oriunda de Monterrey interpretó un tema de Juan Gabriel.

Fue con el tema “Fue un placer conocerte” con el que Laura G se presentó por última vez en “Quiero Cantar”, la conductora estuvo en peligro de salir junto con Gaby Ramírez quien continuará una semana más en la competencia.

Los memes no perdonan

Como si ya fuera una costumbre, las redes sociales se incendiaron con memes y videos en donde usuarios de Twitter se alegran y agradecen la salida de Laura G.

Y es que en más de una ocasión, seguidores de este reality show interno de Venga La Alegría pedían que Laura saliera de la competencia pues era evidente que tiene un nulo talento vocal.

Es por eso que a continuación te mostraremos algunos de los memes más divertidos en donde celebran la salida de Laura G de “Quiero Cantar”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

La quieren fuera de VLA

Luego de su eliminación de “Quiero cantar” de este viernes, usuarios de redes sociales y seguidores del programa matutino Venga La Alegría piden que Laura G también sea eliminada pero de la emisión.

Y es que para nadie es un secreto que Laura G, no ha logrado conectar con el público matutino que sigue desde hace varios años Venga La Alegría, pues esperan cualquier momento para hacerle saber a la regia que no la quieren ver en pantalla.

Hace unos días, Laura G se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que el público no olvida la vez que fue captada por paparazzis saliendo de una cabaña con el periodista Carlos Loret de Mola luego de haber permanecido varias horas con él adentro.

En los comentarios piden a Laura fuera de VLA.
Foto: Captura de pantalla