BTS

BTS: Este es el regalo que Jungkook quiere para su cumpleaños

El integrante de la banda surcoreana celebrará 25 años y ARMY ya preparó una enorme lista de proyectos para su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook de BTS cumplirá años muy pronto Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuándo es el cumpleaños de Jungkook de BTS? Las fans celebrarán al llamado Golden Maknae el próximo 1 de septiembre, el idol coreano festejará 24 años, siendo el más joven del grupo. Desde hace varias semanas organizaron varios proyectos para este día especial, pero este es uno de los regalos que más desea. 

En el pop coreano es tradición organizar eventos en cafeterías con diversas decoraciones del idol que cumple años, también colocan anuncios en estaciones del metro o avenidas principales de Seúl. Muchos de estos proyectos son financiados por las propias fans que reúnen dinero para poder pagarlos. 

Como parte de la tradición coreana, Jungkook cumplirá 25 años, ya que consideran los 9 meses de embarazo como un año de vida. Será el martes 31 de agosto a las 10 de la mañana, tiempo de México, cuando ARMY comparta sus mensajes de felicitación en redes sociales. 

Entre los regalos del idol, se encuentra el pastel más lujoso que le regaló Jimin, otro de los obsequios que desea entregarle ARMY es casi imposible de conseguir por esta razón. 

ARMY busca conseguirle un regalo imposible a Jungkook

Las fans de BTS han compartido en redes sociales algunas fotos de los proyectos que realizaron este año para el cumpleaños de Jungkook

De acuerdo con algunas ARMY, el idol quiere de regalo un dinosaurio, ya que en una de sus entrevistas reveló que su animal favorito es el braquiosaurio, una criatura que se caracteriza por su imponente tamaño y su largo cuello. Es por ello que las fans del artista coreano han compartido imágenes de una supuesta réplica de tamaño real de este animal y que será enviada a la compañía HYBE. 

Sin embargo, todo se trata de una broma por parte de las fans, aunque han buscado disfraces de dinosaurio para regalárselos a Jungkook. 

Te puede interesar: BTS: Suga compartió una foto muy atrevida de Jimin y enloquece a ARMY por esta razón

Lamentablemente, es difícil entregarle obsequios por parte de los fans, ya que la agencia HYBE prohibió que los idols aceptaran regalos de ARMY por cuestiones de seguridad y para evitar que gasten grandes sumas de dinero. 

Entre los proyectos que han realizado a su nombre hay donaciones a organizaciones o para proyectos como apadrinar especies animales.