BTS

BTS: Este es el regalo MÁS CARO que Jungkook ha recibido por parte de Jimin

BTS es un fenómeno mundial y son los idols más millonarios. Cuando se trata de regalos, parecen tenerlo todo, pero Jimin logró sorprender a Jungkook con esta sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuánto cuesta un regalo para BTS? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuánto cuesta hacerle un regalo a BTS? La boyband surcoreana de K-pop es la más famosa a nivel mundial, visten marcas de lujo, tienen micrófonos con incrustaciones de diamantes y viven en lujosos departamentos en los barrios más exclusivos de Corea del Sur, pero cuando se trata de regalos, no hay quien los supere y Jimin le dio uno de los más caros a Jungkook. 

El éxito de BTS no solo es gracias a su talento y su ejército mundial de fans, también ha sido gracias a la amistad de los 7 integrantes, quienes incluso atravesaron crisis antes de debutar y algunos estuvieron a punto de dejar el grupo. 

Su conexión es única, no solo entre ellos, también con ARMY. Sus canciones, color oficial, lemas y todo lo que han logrado ha sido gracias a la unión de su música, apoyo y amor por lo que hacen. Con su fama y fortuna uno pensaría que pueden comprar la felicidad o tener las cosas más exclusivas.

En una ocasión, Jimin le dio un bolso, ya que el Golden Maknae siempre cargaba con una mochila que no combinaba con su ropa, por lo que le consiguió una nueva de la marca Luis Vuitton. Sin embargo, no es el único regalo que le ha hecho. 

El regalo más lujoso que ha recibido Jungkook

Los integrantes de BTS poseen una fortuna de valuada de 12 billones de wones cada uno, por lo que seguramente poseen las famosas tarjetas negras de crédito y pueden comprarse todo lo que quiera. 

De acuerdo con el testimonio de una fan, Jimin le regaló a Jungkook el pastel más caro de cumpleaños. Fue en 2019, cuando el Golden Maknae celebró su fiesta y a pesar de que su compañero se encontraba en París, las sorpresas no faltaron. 

Una ARMY relató que Jimin fue a una pastelería francesa para comprar su tarta, según el dueño, explicó que era el diseño más caro que había hecho hasta ahora. Aunque no se ha revelado el precio, fue un regalo que solo el dinero y la amistad pueden comprar. 

El pastel de cumpleaños más caro de BTS. Foto: Especial



Además, le dio una cajita musical de edición limitada como parte de sus recuerdos de Disneyland París. Y aunque no aceptan obsequios por parte de ARMY, debido a una regla de BigHit, las fans celebran sus cumpleaños con millonarios proyectos, cartas y donaciones a su nombre.

kma