DISNEY

Ant-Man y Falcon llegan a Disney California para la apertura de Avengers Campus: VIDEO

La nueva área temática invita a los visitantes de todas las edades a unirse a los Avengers o Vengadores para entrenarse con el fin de convertirse en la nueva generación de Superhéroes

ESTILO DE VIDA

·
El Director General de Disney o CEO Bob Chapek se unió a Josh D’Amaro, Director de Experiencias y Productos de Disney Parks y al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige para celebrar tan histórico momento. Foto: Cortesía DisneyCréditos: Cortesía Disney

El miércoles por la noche los Superhéroes de Marvel junto a Bob Chapek, CEO de Disney, inauguraron la nueva área temática Avengers Campus, el cual que abrirá sus puertas al público el 4 de junio de 2021 en Disneyland  Resort. 

El evento fue transmitido vía “streaming”, y los invitados destacados fueron Paul Rudd, estrella de los filmes de “Ant-Man”, Anthony  Mackie, protagonista de la nueva exitosa serie de Disney+ “The Falcon and the Winter Soldier” y el  director y actor de “Iron Man” Jon Favreau. Todos se congregaron frente al Cuartel General de los  Vengadores o Avengers Headquarters cerca del radiante Quinjet.

Y desde la distancia Zoe Saldaña (Gamora), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Danai Gurira (Okoye), Paul Bettany (Visión) y Brie Larson (Captain Marvel), felicitaron a Disney por la nueva atracción que promete mucha adrenalina al estilo Marvel.

“De parte de nuestro elenco de Superhéroes, no podría estar más entusiasmado de recibir a  nuestros invitados a esta nueva y épica área temática”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland  Resort.

“Al igual que los Vengadores se unieron por el bien común, Disneyland Resort está  preparado para unirse con Anaheim y el sur de California para relanzar el turismo, reconstruir la  economía y fortalecer nuestras comunidades”. 

Sobre la nueva área temática 

La nueva área fue diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que  guiaron la franquicia de Avengers.

Avengers Campus, una área temática completamente nueva, está dedicada a descubrir, reclutar y  entrenar a la nueva generación de Superhéroes. Los visitantes pueden unirse a los Avengers y sus  aliados para hacer realidad sus sueños superheroicos en este recinto que combina innovación,  historia y diversión para todas las edades. Una vez los visitantes entran en el Avengers Campus, se  sumergen en la aventura que acontece a su alrededor y en las interacciones con los Avengers y sus  aliados.

Los visitantes tienen la oportunidad de observar a Spider-Man volteando por encima del Avengers  Campus desafiando a la gravedad, con proezas acrobáticas nunca vistas antes en un parque  Disney. Justo después toca subirse a la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man  Adventure, que los llevará a una aventura interactiva. Y eso es solo el principio. Los visitantes  pueden entrenarse con Black Panther y las guardaespaldas de élite de Wakanda, las Dora Milaje;  ayudar a rescatar a los Guardianes de la Galaxia de la Fortaleza del Coleccionista; encontrarse con  Superhéroes (y villanos); y vivir emocionantes victorias de los Avengers frente a sus rivales.  Aquellos que deseen hacerse con provisiones para su siguiente misión las encontrarán en Pym  Test Kitchen featuring Impossible. 

Mientras exploran Avengers Campus, los reclutas puede que se encuentren con Iron Man luciendo  su nueva armadura, la Mark 80. Ant-Man y The Wasp, junto con Okoye, aparecen por primera vez  en Disneyland Resort, mientras que Doctor Strange entrena a los reclutas en las artes místicas y lo  hace en su Santuario Ancestral o Ancient Sanctum. Black Widow, Black Panther, Thor, los  Guardianes de la Galaxia, Captain America y Captain Marvel son otros de los Superhéroes que  forman parte de la aventura.

alg