BTS

BTS: Este es el edificio que pertenece a Jimin y donde toda ARMY querrá vivir

¿Te imaginas vivir junto a BTS? Parece que las fans de la banda tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a esta inversión de Jimin

ESPECTÁCULOS

·
Jimin compró y es dueño de este edificio Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dónde vive Jimin de BTS? El bailarín del grupo K-Pop goza de una fortuna que ronda los 12 billones de wones, moneda coreana. A sus 25 años es uno de los cantantes más famosos del mundo y puede darse el lujo de vivir solo, incluso ha invertido en el negocio inmobilario. 

Gracias a la popularidad de BTS, la banda surcoreana se ha hecho de un gran patrimonio, de acuerdo con reportes coreanos, Jimin posee ingresos netos con un valor de 8 millones de dólares, además, ha encabezado la lista de reputación de marca en Corea del Sur por 32 meses seguidos. 

En 2019, Jimin disfrutó de unas lujosas vacaciones por Europa gracias a su gran fortuna, con la que puede comprar ropa de marca o hasta edificios enteros donde cualquier ARMY querrá vivir alguna vez. 

Jimin se convierte en inversor de bienes raíces

Actualmente, Jimin vive junto a BTS en la exclusiva zona del barrio Hannam. La propiedad tiene un valor de 6.53 millones de dólares y solo es utilizado durante las promociones del grupo. 

Además de la música, Jimin es todo un visionario, ya que decidió invertir en el negocio de las bienes raíces y compró un complejo de apartamentos con un valor de 3.4 millones de dólares. La venta se realizó en 2018 como parte de sus negocios personales, su plan es remodelarlo, ya que se trata de una propiedad vieja.

Al parecer, los arreglos se han realizado en estos años y han sido pagados de su propio bolsillo. Su proyecto es adaptarlo como zona residencial y venderlo o en su caso rentarlo a nuevos inquilinos. El edificio está ubicado en la zona de Banpo Jujong, al lado del río Han, su antigüedad data del año 1923. 

Al parecer, ya no era habitable, ya que vecinos aseguraron que las paredes se han cuarteado. Se desconoce si Jimin vivirá ahí una vez que termine con las remodelaciones, pero seguramente una ARMY con mucho dinero podrá pagarlo. 

Te puede interesar: BTS: Este es el regalo que Jungkook quiere para su cumpleaños

Actualmente, vive en su departamento de soltero en la exclusiva zona Nine One Hannam, pagó 5.9 billones de wones por la propiedad, es decir, costó 5.3 millones de dólares.