RECOMENDACIONES HBO

HBO MAX: no te pierdas los ESTRENOS que llegarán a la plataforma

Estas series y películas son de las más esperadas en la aplicación que tiene contenido de Warner Brothers, DC, Cartoon Network y el canal HBO

ESPECTÁCULOS

·
Estas producciones están en emisión o llegarán pronto a la plataformaCréditos: Especial

El pasado 29 de julio, HBO Max llegó al mercado mexicano. Con la plataforma vinieron producciones bien conocidas por el público, pero también varias series y películas originales en estreno. De esta forma, esta app se ha convertido en una de las más populares en el país. 

Esto también se debe a que en su catálogo se encuentran piezas como "Justice League: Snyder Cut", "Harry Potter", "WW84", "Tenet", entre otras. Su catálogo crecerá de manera sistemática, debido a que es parte de un conglomerado que tiene en su poder a Warner Brothers, DC, Cartoon Network, el canal HBO y además lanza sus propios audiovisuales. 

A punto de que llegue el mes de septiembre, es momento de dar a conocer los estrenos más relevantes de los próximos días, así como algunos que aún no tienen fecha de lanzamiento. 

 DC’s Stargirl

La serie se encuentra en su segunda temporada. En ella Courtney Whitmore, seguirá tratando de lidiar con la escuela secundaria y los villanos que aparecen en su comunidad junto con la ayuda de un grupo de héroes. Durante el mes tendrá capítulos nuevos que se irán emitiendo en las siguientes fechas: 

  • Capítulo 4: miércoles 1 de septiembre. 
  • Capítulo 5: miércoles 8 de septiembre. 
  • Capítulo 6: miércoles 15 de setiembre.
  • Capítulo 7: miércoles 22 de septiembre.
  • Capítulo 8: miércoles 29 de septiembre. 

Ficha técnica: 

Duración: 42-53 minutos.

Episodios: 13 capítulos. 

Lanzamiento: En emisión.

Elenco: Brec Bassinger, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Cameron Gellman, Trae Romano, Hunter Sansone, Meg Delacy, Nick Tarabay, Amy Smart, Luke Wilson, Joel McHale, Milo Stein, Ysa Panarejo, Olivie Abercrombie.

Roswell, New Mexico

La tercera temporada de la serie también tendrá episodios semanales. La producción de ciencia ficción trata sobre una joven que se percata de que su amor de la adolescencia es un extraterrestre que ha mantenido ocultos sus poderes a todas las personas que lo conocen. Los episodios serán emitidos los siguientes días. 

  • Capítulo 6: jueves 2 de septiembre.
  • Capítulo 7: jueves 7 de septiembre.
  • Capítulo 8: jueves 16 de septiembre.
  • Capítulo 9: jueves 23 de septiembre.
  • Capítulo 10: jueves 30 de septiembre.

Ficha técnica: 

Duración: 40-43 minutos.

Episodios: 13 capítulos en total.

Lanzamiento: En emisión. 

Elenco: Jeanine Mason, Nathan Parsons, Michael Vlamis, Lily Cowles, Tyler Blackburn, Heather Hemmens, Michael Trevino, etc.

Malignant

Esta película de terror y suspenso es una de las más esperadas por los fans de "El Conjuro", debido a que está dirigida por James Wan, quien se encargó de dirigir las aventuras de los Ed y Lorraine Warren en la mayoría de las cintas.

La historia tendrá como protagonista a Madison, una mujer que sueña con asesinatos. Su vida se complicará más aún cuando descubra que estas visiones son hechos reales que puede ver por alguna razón.

Ficha técnica: 

Duración: No se ha dado a conocer.

Lanzamiento: 2 de septiembre.

Elenco: Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Maddie Hasson, Michole Briana White, Jacqueline Mckenzie y Mckenna Grace.

Secretos de un Matrimonio 

"Scenes From a Marriage" será una serie que comenzará a ser emitida dentro de poco en la plataforma. Aún no tiene una fecha de salida. Esta miniserie contará la historia de una pareja y de cómo su amor va cambiando a lo largo de los años hasta extinguirse debido a una infidelidad. 

Está basada en la película homónima dirigida por Ingmar Bergman en los años 70, por lo que es una de las garantías que tiene la plataforma.

Ficha técnica: 

Duración: No hay datos al respecto.

Episodios: No se ha dado a conocer. 

Lanzamiento: Sin fecha aún,

Elenco: Oscar Isaac y Michelle Williams.

Doom Patrol 

Con su tercera temporada, esta producción basada en el universo de DC seguirá lo ocurrido después de que Dorothy se enfrentó con el Hacedor de Velas y las pérdidas que dejó este encuentro. 

Esta nueva tanda de episodios comenzará a ser emitida a partir del próximo 23 de septiembre. Las primeras dos ya se encuentran con la plataforma con un total de 24 episodios en la aplicación. 

Ficha técnica: 

Duración: 60 minutos. 

Episodios: Siete capítulos. 

Lanzamiento: 23 de septiembre. 

Elenco: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass

Selena + Chef

La tercera tanda de episodios de este reality show protagonizado por Selena Gómez junto con varios cocineros de talla internacional para presentar recetas y consejos para las personas que preparan sus alimentos por sí mismas. 

Los chefs acompañarán a la estrella de modo remoto para guiarla en la preparación de toda clase de platillos, debido a que, como ella misma confesó, no es muy buena en la cocina. Además el episodio del día se centrará en la relación entre una asociación civil con alguna comida en específico. 

sus dos primeras temporadas permitieron recaudar 360 mil dólares para asociaciones sin fines de lucro, por lo que además de ser uno de los show más relevantes de la plataforma, también es el más altruista. Aún no hay fecha para el show, pero se prevé que en unas semanas se sepa esto.

Ficha técnica: 

Duración: 22-33 minutos. 

Episodios: 10 capítulos.

Lanzamiento: Aún sin fecha.

Elenco: Selena Gómez, los chefs son una sorpresa.

Gossip Girl

La continuación de la serie basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar llega a HBO Max con la segunda parte de su primera temporada. En ella se podrán ver los acontecimientos ocurridos en Upper East Side, con una nueva generación que se hará cargo de evidenciar los actos cuestionables de su comunidad. 

Los temas durante esta nueva entrega se centrarán en situaciones más adultas que, por su tiempo, la producción original no se atrevía a tocar con tanta facilidad. Los amantes de la entrega original y hasta los seguidores de "Elite" se sentirán complacidos con esta entrega que continúa en la app. 

Ficha técnica: 

Duración: 42 minutos.

Episodios: 6 episodios están previstos.

Lanzamiento: Llegará en noviembre.

Elenco: Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith & Kristin Bell.

Sex and the city

A 23 años de que se estrenara la primera serie de "Sex and the city", la plataforma estrenará un reboot de la producción a finales de 2021. En ella se continuará con algunos de los personajes clave y con el protagónico de Sarah Jessica Parker, cuyas aventuras como Carrie Bradshaw se terminaron en 2014. 

Para estas nuevas aventuras, la personaje principal estará acompañada de Miranda y Charlotte, quienes seguirán siendo sus escuderas en la vertiginosa vida citadina en Nueva York

Ficha técnica: 

Duración: 30 minutos. 

Episodios: 10

Lanzamiento: Sin fecha. 

Elenco. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson, Evan Handler, Cathy Ang, Cree Cicchino, Niall Cunningham y Alexa Swinton.