FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo tunde a quienes NO se vacunan contra Covid-19; pide que RECHACEN tratamiento si se contagian

La protagonista de "El Señor de los Cielos" generó polémica con su publicación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz acaparó la atención de los internautas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa actriz de cine y televisión, Fernanda Castillo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de mandar un contundente mensaje dirigido a las personas que deciden no vacunarse contra el nuevo coronavirus Covid-19

En plena pandemia contra el virus surgido en China, la estrella del mundo del espectáculo mandó un fuerte mensaje hacía todos aquellos que se niegan a recibir la inmunidad contra Covid-19, por lo que pidió que se atengan a las consecuencias en caso de que se contagien.

¿Qué dijo?

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con seis millones de seguidores, la protagonista de la famosa narcoserie "El Señor de los Cielos" confesó que las personas que deciden no ponerse la vacuna están en su derecho, pero eso tendría que ocasionarles una fuerte consecuencia.

Fiel a su estilo, la actriz de 39 años aseguró que aquellas personas que decidan no poderse la vacuna contra Covid-19 tampoco tendrían que recibir tratamiento en caso de que se contagien, pues darían oportunidad de salvar la vida a otra persona. 

"Si usted rechaza vacuna, es un derecho. Háganos un favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse", escribió en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación fue retomada en distintos medios de comunicación en donde varios famosos estuvieron a su favor y otros en contra, provocando un importante debate en las plataformas digitales. 

Su 2021

La también protagonista de películas como "No manches Frida" y "Dulce familia" ha tenido un año lleno de altibajos pues el nacimiento de su bebé la llenó de felicidad y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones que realiza junto a la pequeña.

Sin embargo, hace unos meses, Fernanda Castillo confesó que no atravesaba por su mejor momento de salud, por lo que alertó a sus seguidores. Días después reapareció compartiendo una imagen en la que se observa que recibió la inmunidad contra el nuevo coronavirus Covid-19.