FERNANDA CASTILLO

¡Fernanda Castillo reaparece! Se vacuna contra covid-19 tras declaraciones de Angelique Boyer sobre su salud

Fernanda Castillo invitó a sus seguidores a aplicarse la vacuna por los que no pueden hacerlo por los que "ya no están".

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, Angelique Boyer habló sobre el estado de salud de Fernanda Castillo y su hijo Liam. Al ser cuestionada por el programa 'Suelta la Sopa', dijo: "Muy bien, muy bien, espero lo veas pronto para que veas lo chulo que está", haciendo referencia al bebé.

Fue en enero de este año cuando Fernanda Castillo fue hospitalizada tras el nacimiento de su primogénito. En aquel entonces, la estrella de 'Monarca' sufrió dos infartos luego de ser intervenida quirúrgicamente por una hemorragia obstétrica. Hoy, la actriz se vacunó contra covid-19.

Foto: fernandacga

Este martes 13 de julio, la actriz mexicana de 39 años recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Castillo invitó a sus seguidores a aplicarse el fármaco por los que no pueden hacerlo y sobre todo, por los que "ya no están".

"Vacunada. Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean. Si tienes la opción, si puedes decidir VACÚNATE por todos los que no pueden o ya no están", escribió en el post.

Foto: fernandacga

Los problemas de salud de Fernanda Castillo

La actriz que encarnó a Mónica Robles en la serie 'El Señor de los Cielos' dio a luz a su primer hijo Liam Hayser Castillo el 19 de diciembre del año pasado. Un mes después, Fernanda Castillo fue hospitalizada por complicaciones post-parto.

La pareja del también actor Erik Hayser estuvo a punto de morir después de pasar por el quirófano debido a una hemorragia obstétrica, razón por la que tuvo que ser ingresada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post-parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia", escribió en su cuenta de Instagram el 18 de enero.