VOLVER AL FUTURO

"Volver al Futuro": Michael J. Fox y Christopher Lloyd se vuelven a reunir ¿planean algo? | FOTO

El actor que le dio vida a Marty McFly emocionó a sus seguidores tras presumir una imagen a lado del "Doc"

ESPECTÁCULOS

·
"Volver al futuro" se estrenó en 1985. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Quien cite los nombres de los actores Michael J. FoxChristopher Lloyd, en conjunto, lo hará para hablar de una de las trilogías más famosas del cine de Hollywood: "Volver al futuro" (Back to the Future). Y es que a pesar de que la primera parte se estrenó en el lejano año de 1985, a la fecha sigue siendo una de las favoritas por tratar un tema complejo envuelto en una aventura única entre un adolescente y un científico algo loco.

Esta primera parte logró los aplausos en diversas partes del mundo, en especial de la crítica; sin embargo, cuatro años después que salió la segunda parte y uno después cuando se estrenó la tercera, no tuvieron el mismo éxito. Aún así, convirtieron la historia de Marty McFly y el científico Emmett "Doc" Brown en una de las más exitosas de aquellas épocas. 

Tal fue el cariño del público y lo entretenido del guión, que generaciones enteras los conocen, se han maravillado con los viajes en el tiempo, amado el DMC DeLorean (auto-maquina del tiempo), deseado los tenis ajustables de una marca deportiva reconocida y claro, tener una patineta flotante. 

TE PUEDE INTERESAR: Michael J. Fox, el actor que abandonó su carrera por el Parkinson

Júbilo tras reunión entre Marty y el Doc con Jimmy Kimmel

En octubre del 2015, los actores se reunieron para celebrar el día de Regreso al futuro en el programa Jimmy Kimmel Live, donde se caracterizaron igual que en la cinta que cumplió 30 años de su estreno. 

Aunque la representación no duró mucho, fue lo suficiente emotiva para generar miles de aplausos y emociones tras ver a los héroes bajando del icónico automóvil color plata con el condensador de flujos en la parte trasera. 

A pesar del evidente paso del tiempo en sus rostros y el Parkinson que padece Michael J. Fox, lograron hacer una parodia increíble de su último viaje al futuro donde Kimmel les explicó que estaban en un programa de televisión y las maravillas de la tecnología, como un simple celular. 

Se vuelven a reunión, ¿planean algo?

Este domingo, Michael J. Fox publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece a lado de su amigo Lloyd. Ambos sentados desde un carrito de paseo bajo la leyenda: "Back to back" y el HT #backtothefuture

Los dos le sonrieron a la cámara como si planearan una sorpresa para sus fieles seguidores, mismos que terminaron lanzando elogios y preguntando por qué habían cambiado de modelo para viajar en el tiempo. 

Hasta el momento no se sabe si hay algo más detrás de la imagen o si se trata de un simple encuentro de amigos bajo el sello de la película que tanta fama y éxito les ha dado. Lo cierto es que le hizo el día a todos por su nostálgica reunión. 

TE PUEDE INTERESAR: Volver al Futuro: Antes y después de los actores a 36 años de su estreno