NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Jennifer Lawrence que no conocías, y no es la saga de Los Juegos del Hambre

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence ha destacado por sus diversas actuaciones en cintas de acción; te dejamos el tráiler de esta película de terror

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lawrence, actriz estadounidense FOTO: InstagramCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más terror.

La vida privada de Jennifer Lawrence

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Jennifer Lawrence, actriz estadounidense que se ha consolidado como un referente del cine contemporáneo.

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense, quien inició su carrera dentro de la televisión en donde destacó en la serie The Bill Engvall Show; además, destacó en el cine independiente con películas como The Burning Plain y Winter's Bone, la cual recibió múltiples premios cinematográficos, y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Con tan sólo 20 años de edad, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para recibir el premio de la Academia por Mejor Actriz, el cual consiguió por su actuación en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios con el papel de Tiffany Maxwell.

¿De qué se trata la cinta "¡Madre!"?

Por esta razón, te recomendamos una cinta que protagonizó Jennifer Lawrence y que no es la saga de los Juegos del Hambre, la cual también está alojada en Netflix.

Se trata de la película “¡Madre!”, la cual sigue la historia de una pareja, la cual se pone a prueba luego de que hombre y mujer se presentan en su casa sin que nadie los invitara.

Es así como poco a poco se van presentando más y más invitados a su casa, por lo que madre se ve obligada a reexaminar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta alojada en la gigante de streaming: