SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson sí está embarazada, así lo confirmó su esposo Colin Jost

La hermosa actriz será madre por segunda vez, mientras que el comediante espera a su primogénito

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en 2020. Foto: AP

Desde hace unas semanas en diversos medios se aseguraba que Scarlett Johansson estaba embarazada, sin embargo, no se había confirmado esta información, pero de acuerdo con el portal Page Six, el esposo de la actriz y comediante, Colin Jost, ya confirmó que esperan un bebé por lo que la noticia ha causado emoción entre los seguidores de la pareja.

De acuerdo con el portal especializado en espectáculos antes mencionado, el comediante conocido por su participación en Saturday Nioght Live hizo la confirmación del embarazo de Scarlett Johansson durante un show de stand-up en el Ridgefield Playhouse de Connectituc, Estados Unidos. “Vamos a tener un bebé, es emocionante” fueron las palabras del también actor para la audiencia que presenció su presentación.

El trabajo más reciente de Scarlett Johansson fue "Black Widow". Foto: Especial 

Cabe mencionar que Scarlett Johansson, de 36 años, ya tiene una hija de seis años llamada Rose Dorothy, quien fue fruto de la relación de la actriz con el periodista francés Romain Dauriac, mientras que el comediante de 39 años será padre por primera vez. Hasta el momento eso es todo lo que se sabe del embarazo de la actriz, sin embargo, se espera que en los próximos días o semanas la pareja hable abiertamente sobre su futura paternidad.

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en 2010 cuando ambos participaron en un “scketch” en Saturday Night Live, sin embargo, fue hasta el 2017 cuando comenzaron a salir y en octubre de 2020 cuando se casaron casi en secreto pues las condiciones de la pandemia de Covid-19 no les permitieron celebrar a lo grande su matrimonio.

Nuevos proyectos de Scarlett Johansson

Luego de que Scarlett Johansson demandara a los estudios Disney por haber estrenado “Black Widow” en cines y plataformas de streaming de manera simultánea comenzaron a surgir los rumores sobre su salida definitiva de la franquicia de Marvel por lo que incluso, llegó a mencionarse que podría sumarse al elenco de DC Comics, sin embargo, en días recientes se dio a conocer que ya tiene nuevo proyecto cinematográfico y que no tiene nada que ver con superhéroes o con algo por el estilo.

De momento, se desconoce cuál será el género y le película en la que participará Scarlett Johansson, sin embargo, se sabe que el director será Wes Anderson, quien es conocido por sus películas “Isla de perros”, “El gran hotel Budapest”, “El Fantástico St. Zorro” y “La crónica francesa”, entre otros.

También se sabe que el elenco de esta película, además de Scarlett Johansson estará conformado por Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Hanks, Margot Robbie y Adrien Brody, por lo que se espera que sea una gran producción.

La pareja se casó en octubre de 2020. Foto: Especial 

Con información de medios.