SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johannsson tiene nuevo trabajo tras la pelea con Disney; se suma al proyecto de Wes Anderson

Aún se desconoce si Scarlett tendrá un papel protagónico en la nueva película de Wes Anderson.

ESPECTÁCULOS

·
Los fans la extrañarán como 'La Viuda Negra'. Foto: Archivo.Créditos: Foto: AP

Tras la pelea que sostuvo Scarlett Johannsson con Disney, la actriz estadounidense parece haber encontrado un nuevo trabajo. Todo indica que se sumará al elenco de la nueva película del popular cineasta Wes Anderson, quien en la actualidad se encuentra en España rodando unas escenas. 

En ese proyecto también participarán Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Hanks, Margot Robbie y Adrien Brody. La información de que Scarlett se sumará al elenco fue confirmada por The Hollywood Reporter, que lleva varias semanas tratando de desentrañar, sin demasiado éxito, los secretos que se esconden en el guión de este nuevo largometraje; esta será la primera vez que Johannsson participa con Anderson. 

Será la primera vez que colaboran juntos. Foto: Especial.

¿Qué es lo que se sabe de la cinta de Wes Anderson? 

En lo que respecta a la trama que narrará la cinta poco se sabe, ya que el director ha querido mantener todo en secreto. Se desconoce si Scarlett Johansson ejercerá, como ocurre con Margot Robbie y Tom Hanks, un papel protagónico o sólo será un papel secundario. Sólo el tiempo lo dirá.

La Crónica Francesa es el último proyecto de Anderson. El filme se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y cuenta en su reparto con Owen Wilson, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss, Tilda Swinton, Bill Murray, Willem Dafoe y Saoirse Ronan; entre otros.La historia sigue a un grupo de periodistas y colaboradores de la revista La Crónica Francesa, una publicación estadounidense con oficina en una ciudad francesa ficticia. La película narra cómo los personajes preparan el último número de la revista.

Anderson es un director muy popular. Foto: Especial.

Scarlett y su pelea con Disney

Después de haber retrasado su estreno a causa de la pandemia por el Covid-19, al fin llegó a los cines "BlackWidow" el 9 de julio; aunque todo marchaba bien, la demanda de la protagonista, Scarlett Johansson, contra Disney por haber lanzado la cinta en simultáneo vía streaming cayó de sorpresa. De acuerdo con la actriz, este movimiento de la empresa afectó de manera seria sus ingresos por la película, además de que eso no se estipuló en el contrato.

msb