NETFLIX

Netflix: Estas son las 18 series que NO debes ver con tus papás

Evite ver estas lindas series con sus padres, pues los momentos incómodos estarán al por mayor

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie origina de Netflix 'Sex Education'. Foto: Especial

Hay de momentos incómodos a momentos incómodos, no podemos comparar aquellos instantes en que se queda la última rebanada de pizza sobre la mesa y te la quieres comer, a que estés viendo una serie de alto contenido sexual y tus papás te preguntan ¿qué es un swinger?

Sabemos que actualmente estamos más abiertos a ver y platicar con nuestros padres sobre series para adultos, sin embargo siempre hay momentos que te pueden provocar que te atragantes con una palomita si tu madre te pregunta ¿qué es un yonqui?

Para evitar esos momentos en que mejor quisieras estar con ellos viendo una película repetida en la televisión abierta, Netflix acaba de compartir una imagen con las 18 series que debes evitar ver con tus padres. A continuación te dejamos la imagen y una breve descripción de estas series.

Imagen proporcionada por Netflix. Foto: Especial

Élite

En el exclusivo colegio en España “Las Encinas”, es el lugar donde estudian los hijos de la élite del país y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

Élite. Foto: Especial

Sexo/Vida

Una esposa y madre incia un viaje de fantasía sobre su camino de los recuerdos que pone su presente y en colisión con su pasado de niña salvaje.

Sexo/Vida. Foto: Especial

Oscuro deseo

La vida de una profesora de universidad cambia para luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella  y llegar hasta finalizar su matrimonio.

Jugando con fuego

Esta más que ser una serie, es un reality en que se muestra a un grupo de personas solteras convivir en una playa tropical, mientras tiene prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Los concursantes parten con un premio colectivo de 100 mil dólares.

Jugando con fuego. Foto: Especial

Lucifer

En esta serie de comedia, Lucifer abandona su trono en el infierno y se marcha a Los Ángeles, luegar en que empieza a trabajar como detective de homicidios.

Lucifer. 

Sex Education

Otis siempre tiene una respuesta respecto al sexo, pues su madre es una terapeuta sexual, por lo posteriromente se une a su amiga Maeve para abrir una clínica de terapia sexual en su High School.

Toy Boy

Hugo Beltrán un joven que se dedica al baile erótico, tras una noche de fiesta se despierta en un velero al lado del cadáver quemado de un hombre,

Toy Boy. Foto: Especial

El Club

Un grupo de amigos originarios, se introduce en el peligroso mundo del narcotráfico, sin embargo los muchachos no saben sobre el precio del peaje que tendrán que pagar por meterse en este negocio.

El Club. Foto: Especial

Sky rojo

Tres prostitutas deciden huir de su proxeneta, sin embargo tras haber cometido varios delitos, las chicas no pueden acudir a la policía en busca de ayuda.

Sky Rojo. Foto: Especial

Jugar con Fuego

Fabrizio es un hombre seductor que irrumpe en las vidas de tres mujeres: Camila, Martina y Andrea, sin embargo posteriormente se interesa por Martina, la esposa de su amigo Jorge.

Jugar con Fuego. Foto: Especial

Bonding

Una estudiante de la ciudad de Nueva York recluta a su mejor amigo gay de la escuela secundaria para ser su asistente en su negocio sexual.

Bonding. Foto: Especial

Sexify

Una estudiante y sus amigas en busca de crear una aplicación sexual innovadora y ganar un concurso de tecnología, tendrán que explorar el mundo de la intimidad.

Easy

Esta es una antología que explora diversas temáticas de Chicago. Los escenarios se tratan son la de una pareja casada esperando reavivar su vida sexual.

Easy. Foto: Especial

La Casa de las Flores

Una florería familiar muy famosa de la Ciudad de México, está llena de secretos disfuncionales de los miembros de estos mismor, lo que de pronto serán revelados y moverá los cimientos de la familia.

La Casa de las Flores. Foto: Especial

Valeria

Esta serie habla sobre una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental, debido a la distancia emocional que la separa de su esposo, por lo que se refugia en sus tres mejores amigas.

Valeria. Foto: Especial

El desorden que dejas

Esta serie cuenta la historia de Raquel, una profesora de literatura, queinacepta hacer un reemplazo en un instituto de un pequeño pueblo. En su primer día, encuentra en su bolso una nota que dice "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?".

El desorden que dejas. Foto: Especial

Love

La serie cuenta cómo el dulce Gus y la rebelde Mickey navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas.

Love. Foto: Especial

Tu, Yo y Ella

En busca de hacer más atractiva su vida sexual, una pareja contrata una prostituta, sin embargo tras el encuentro las cosas dan un giro inesperado, pues surgen sentimientos entre los tres.

Con información y sinopsis de Netflix

 

Temas