ALEX RODRÍGUEZ

Alex Rodríguez sufre de ingeniosa BROMA al recibir su orden de pizza a nombre de Ben Affleck

La pizza especial para Alex Rodríguez tuvo un costo de más de dos mil 800 pesos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Trolean a Alex Rodríguez con orden de pizza a nombre de Ben Affleck.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de la ruptura que tuvieron Alex RodríguezJennifer Lopez tras estar cuatro años juntos, en el que una boda en puerta que ha sido tema de conversación y ha generado varias ingeniosas bromas entre algunas personas.

Más allá de la ruptura amorosa que se suscitó en abril de 2021, entre la intérprete de "On the Floor" y el exjugador de béisbol, lo que más ha acaparado los reflectores fue el rumor de la reconciliación que hay entre JLo y otra de sus exparejas, Ben Affleck.

Fue que, en el transcurso de los meses, la cercana relación entre la Diva del Bronx y el ganador al Oscar, era más que evidente, mientras que a Rodríguez parece no haber pasado por sus mejores momenot,s ya que de acuerdo al portal TMZ, una vez que la también intérprete de "Papi" y el protagonista de "Batman" confirmaron su romance, Alex ha sido víctima de una gran broma.

De acuerdo con el medio, un bromista investigó la dirección de la mansión en la que Alex Rodríguez disfrutó del verano en los Hamptons para enviarle una orden de pizza de pollo a nombre de "Ben Affleck".

Según la información que ofreció el propietario de la pizzería ‘Bulls Bears & Squares’, Samuel Tadros, la orden de pizzas fue realizada el pasado 17 de junio a nombre del famoso actor, y tuvo un costo total de 141.32 dólares equivalente a dos mil 830 pesos mexicanos.

Hasta el momento se desconoce si el ahora comentarista deportivo, se encontraba en ese domicilio para recibir el pedido que le haría recordar al nuevo galán de su expareja, Jennifer Lopez.

Con información de Agencia México