NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas basadas en best sellers para disfrutar del 9 al 13 de agosto

Las peliculas basadas en best sellers regularmente son muy éxitosas en la famosa plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Lily James en la película "La excavación". Foto: NetflixCréditos: Foto: Especial

Cientos y cientos de los grandes clásicos literarios han sido adaptados en la gran pantalla, algunas de ellas con gran éxito. “El Mago de Oz”, “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Matilda”, “El Silencio de los Inocentes”, “ El señor de los anillos”, son algunas de las cintas que han tenido un buen recibimiento del público tanto del cine y de la literatura,

Por tal motivo a continuación te dejamos tres películas basadas en best-sellers disponibles en la famosa plataforma streaming de Netflix. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

La excavación (The Dig) - Simon Stone, 2021

Esta cinta tiene grandes figuras del cine como Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James, cuyas actuaciones no te decepcionarán ni mucho menos lo hará la trama. 

En la cinta se muestra cómo el  pasado resucita mediante la arqueología para contar varias historias. Esta película esta basada en hechos reales de la famosa excavación de Sutton Hoo de 1939.

Esta excavación desenterró innumerables hallazgos anglosajones del Siglo que estaban dentro de un barco intacto. Esta es una producción original de Netflix con una duración de una hora 52 minutos y con un rating IMDB de 7.1.

Burning - Chang-Dong Lee-2018

Esta cinta está basada en la historia corta "Barn Burning" del libro "The Elephant Vanishes" de Haruki Murakami. La trama sigue la historia de un hombre que se encuentra con una mujer de su pasado, la cual le pide que cuide a su gato durante unas vacaciones.

Sin embargo, cuando ella vuelve, le presenta a un hombre con un hobby peligroso. La cinta tiene una duración de 2 horas 28 minutos y tiene un rating IMDB de  7.5.

Perdí mi cuerpo- Jeremy Clapin- 2019

Esta es una cinta francesa que cuenta la historia de Naoufel, un joven que se enamora de Gabrielle en París. Sin embargo, en otra parte de la ciudad, misteriosamente una mano cortada de un joven escapa de un laboratorio de disección, en busca de encontrar su cuerpo. Esta es una producción original de Netflix. con una duración de una hora 21 minutos y con un rating IMDB: 7.6.

 

Temas