BELINDA

Mamá de Belinda dio positivo al COVID-19 y fue llevada de emergencia al hospital

Belinda compartió un video junto a su madre en donde aseguró que lo más importante es la salud de quien le dio la vida

ESPECTÁCULOS

·
Los papás de Belinda no salen de su domicilio. Foto: IG @schull.belinda

Recientemente Belinda celebró su cumpleaños este fin de semana a lado de su prometido Christian Nodal con una sorpresa llena de globos y un viaje a Disneyland, pero a su celebración faltó alguien muy especial para ella: su mamá.

Y es que fue por medio de sus redes sociales que Belinda compartió un video junto a su madre en donde aseguró que lo más importante es la salud de quien le dio la vida pues la suegra de Nodal lamentó no haber podido viajar con ella para la celebración.

Belinda llevó de emergencia a su mamá al hospital

Y es que de acuerdo con la revista TVNotas la mamá de Belinda habría dado positivo al COVID-19, cabe recordar que el mes pasado trascendió que la cantante se había contagiado pero que no tuvo mayor dificultad.

Situación que habría sido diferente para su mamá a quien tuvo que llevar de emergencia a un hospital al sur de la CDMX pues los niveles de oxigenación de la señora Belinda eran muy bajos.

Foto: Captura de pantalla

Además de su mamá, también el señor Ignacio Peregrín, padre de Belinda resultó contagiado y aunque la cantante estaba preocupada porque pensó a que papá se le podía complicar la enfermedad, esto no fue así pues solo tuvo síntomas de una fuerte gripe.

Pese al gran susto que Belinda se llevó con su mamá al llevarla al hospital, la suegra de Nodal no tuvo que ser hospitalizada, y ha respondido muy bien al tratamiento que los especialistas le recetaron. 

Además de responder a la perfección al tratamiento, ambos padres de Belinda no salen para nada de su domicilio y siguen al pie de la letra las recomendaciones de los doctores para recuperarse lo más rápido posible.